S3 1.8T QUATTRO Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola buenas, hoy mientras conducía mi VW GOLF GTI IV me he dado cuenta de que para ir recto he de llevar el volante ligeramente hacia la derecha, ya que si lo pongo recto se me va hacia la izquierda. Me he asustado un poco, ya que es de segunda mano el coche, pero no ha sufrido ningún accidente. ¿Qué creéis que le puede suceder? ¿Es cara la reparación? ¿Me recomendáis ir a casa oficial, en caso de que si, cuánto me puede costar la reparación? Un saludo! Responder
guzman Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 As mirado como está la alineacion de la direccion ?? Un saludo Responder
dimeqsi Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice: presion de neumaticos delanteros, correcta amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás) al final fue cosa de la alineación. Responder
klctin Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice: presion de neumaticos delanteros, correcta amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás) al final fue cosa de la alineación. a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos Responder
S3 1.8T QUATTRO Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice: presion de neumaticos delanteros, correcta amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás) al final fue cosa de la alineación. a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos ¿Qué he de mirar que si el gasto es regular o no? Es que es mi primer coche y estoy un poco perdido. Responder
ferchir Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si las ruedas las gasta bien quizas solo sea sacar el volante y ponerlo derecho. Al gunas veces cuando hacen el paralelo solo alinean de un lado de la barra de la dirección y entonces se desvia el volante. Si Por el contrario lo que tienes es que hacer fuerza hacia un lado para mantenerlo recto entonces puede estar mal alineado o tener un problema de amortiguación, llantas , u otra cosa. saludos Responder
klctin Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice: presion de neumaticos delanteros, correcta amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás) al final fue cosa de la alineación. a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos ¿Qué he de mirar que si el gasto es regular o no? Es que es mi primer coche y estoy un poco perdido. yo lo que hice fue poner las ruedas de atras alante y las de alante atras, de esa manera gastas las cuatro por igual Responder
S3 1.8T QUATTRO Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 He estado mirando la llanta y los bajos y ha habido un pequeño golpe con un bordillo, la llanta tiene un llantazo y el bajo está un poco roto, asi que lo mas seguro es que sea eso, ademas me hace un pequeño ruido en marcha. ¿qué opinais, es cara la reparación? un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 He estado mirando la llanta y los bajos y ha habido un pequeño golpe con un bordillo, la llanta tiene un llantazo y el bajo está un poco roto, asi que lo mas seguro es que sea eso, ademas me hace un pequeño ruido en marcha. ¿qué opinais, es cara la reparación? un saludo! Al dar un toque con la rueda, lo primero que se tuerce es la bieleta de direccion (normalmente). Qué tipo de ruido te hace?? PD: No siempre porque el volante vaya torcido, quiere decir que el coche esté mal alineado, si la carretera esta con caida hacia un lado, también suele ir torcido. Un saludo Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 depende de lo que llames un poco roto unas fotos vendrian bien Responder
S3 1.8T QUATTRO Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 depende de lo que llames un poco roto unas fotos vendrian bien No, no, si a la vista no se aprecia ninguna avería ni nada, lo único que se puede apreciar es el neumático más gastado por la cara interior. Responder
LordGreat Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Llevalo a alinear, en el propio taller te dirán que es lo que tiene... si son los neumáticos que no valen ni para tomar por culo, o es que le hace falta alinear. Por cierto, que esté más gastada por el interior que por fuera una cubierta en un coche tarado deportivamente es totalmente normal, van así para favorecer el agarre en curva... para que te hagas una idea, todas las ruedas que he cambiado en mi coche se han ido nuevas por el exterior a la basura y en cables por el interior... es lo que tiene no vigilarlas demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.