nitro69 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a todos, ayer despues de registrarme entre en el foro de mala manera sin prensentarme (perdon). Llevo dos años con mi moloso y la verdad que estoy bastante contente. Necesitaba un coche urgentement y heche el ojo en este. No estoy arrepentido (nunca he tenido un coche tan grande y me gusta a pesar que subvira y que le falte algo de chispa). De ahi mis prisas por ver lo que se podia hacer a traves del foro (nadie me da soluciones quizas no las haya?). El coche yo creo que queda bastante presentado en mi primer argumento. Puedo añadir que tiene un volante racing sport, piña momo, separadores 16 m/m mom y llantas alu calzadas con pirelli P7000 205 55 16. Por lo que me respecta, llevo 13 años en españa (provincia de toledo), y espero que me perdoneis las faltas de texte. Un saludo a todos. Todavia no tengo fotos. En cuando las tenga las subo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Ese motor no es facil de potencia, pero si no te importa gastar pasta pues todo se puede hacer. Un saludo y bienvenido. s2 Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 lo qute de dije en el otro post jeje, pero como es logico, no te dije lo que querias oir, algo bueno bonito barato, pero es lo que hay, en el mundo de los atmosfericos no existe la "magia" de una repro y andando, todo son euros. Como te dijo churro, es tecnica y economicamente mas viable montar otro motor, el tema de potenciar el motor de serie a tope lo dejamos para los que tienen que competir en esa categoria con ese motor obligatoriamente. Responder
nitro69 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 lo qute de dije en el otro post jeje, pero como es logico, no te dije lo que querias oir, algo bueno bonito barato, pero es lo que hay, en el mundo de los atmosfericos no existe la "magia" de una repro y andando, todo son euros. Como te dijo churro, es tecnica y economicamente mas viable montar otro motor, el tema de potenciar el motor de serie a tope lo dejamos para los que tienen que competir en esa categoria con ese motor obligatoriamente. Gracias por la bienvenida Romulo y a ti tambien borja por intentar ayudarme. Pero dime algo de la campana y si sabes algo sobre ese catalizador deportivo??? Un saludo Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 si el tuyo lleva catalizador, por unos 70 / 80 euros en un taller de escapes te hacen un tubo recto para poner donde debiera ir el cata, pero para la itv a montarlo de nuevo, asi que no te lo suelden jeje. la admisión en estos coches el filtro está bajo parte de la inyección, por lo que cambiarlo por otra es un poco lioso, yo pondria un filtro de sustitución y suficiente. lo que yo haria para que vaya bien, una linea de escape, un filtro de sustitución, una suspension deportiva y si quieres otras llantitas con algo mas de goma, y ya ganaras en deportividad, en andar no mucho la verdad, pero podras pasar mas rapido por curva, que es casi mas importante jeje, de nada sirve que ande si tienes que pasar la curva parao. y si te pones, te haces con unas pinzas de un s2 o v6 de dos pistones, y las montas. Responder
ausin_80 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 yo no pongo un filtro de sustitucion porque no me fio del polvo ya ke ando por pueblos y aveces por caminos,pero es una buena opcion.lo ke yo tengo es agujereada la caja del filtro del aire por detras del intermitente,la verdad ke potencia no lo e notado pero el sonido kuando pisas a fondo es muy guapo.hgabia un brico por ahi creo recordar....suerte Responder
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