Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me quedo antes con este

 

El CL 65 AMG es una adaptación del coupé CL 600, que se diferencia principalmente por el motor. Sigue siendo un V12 con dos turbocompresores, pero con 612 CV en vez de 500.

 

AMG ha ganado potencia por varios procedimientos. Uno es aumentar la cilindrada, que pasa de 5.513 a 5.980 cm³; el diámetro y la carrera (82,6 x 93,0) son ahora mayores. La presión máxima absoluta de admisión es 2,5 bares. AMG ha tenido que modificar los inyectores para aumentar el flujo de gasolina y cambiar varias piezas para que resistan adecuadamente (los pistones son forjados).

 

Además de 612 CV de potencia máxima (450 kW), da 1.000 Nm desde 2.000 rpm. Es mucho par máximo, incluso si consideramos que es un motor de 6 litros sobrealimentado. Para buscar una relación mayor entre par y cilindrada hay mirar coches como el Mitsubishi Evo; el motor del CL 65 AMG alcanza 2.100 kPa de presión media.

 

Esta acoplado a una caja de cambios automática de cinco velocidades tipo «Speedshift», con mandos secuenciales en el volante. Con esta caja, Mercedes-Benz estima una aceleración de 0 a 100 de 4,5 s. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

Entre las cosas que AMG ha tenido que cambiar para que el coche soporte este motor están las manguetas, el diferencial y los semiejes. Como otros CL, tiene la suspensión neumática activa (ABC), aunque con un ajuste más duro. Las ruedas traseras miden 275/35 19

Y cuanto vale este peazo d bicho Canim??? <_< 2 turbocompresores!!! y 612 CV <_<

 

Vaya peazo d bestia! :D Aunq m sigo quedando con la peazo d casa del CLS :D

 

Un saludo :D


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me quedo antes con este

 

El CL 65 AMG es una adaptación del coupé CL 600, que se diferencia principalmente por el motor. Sigue siendo un V12 con dos turbocompresores, pero con 612 CV en vez de 500.

 

AMG ha ganado potencia por varios procedimientos. Uno es aumentar la cilindrada, que pasa de 5.513 a 5.980 cm³; el diámetro y la carrera (82,6 x 93,0) son ahora mayores. La presión máxima absoluta de admisión es 2,5 bares. AMG ha tenido que modificar los inyectores para aumentar el flujo de gasolina y cambiar varias piezas para que resistan adecuadamente (los pistones son forjados).

 

Además de 612 CV de potencia máxima (450 kW), da 1.000 Nm desde 2.000 rpm. Es mucho par máximo, incluso si consideramos que es un motor de 6 litros sobrealimentado. Para buscar una relación mayor entre par y cilindrada hay mirar coches como el Mitsubishi Evo; el motor del CL 65 AMG alcanza 2.100 kPa de presión media.

 

Esta acoplado a una caja de cambios automática de cinco velocidades tipo «Speedshift», con mandos secuenciales en el volante. Con esta caja, Mercedes-Benz estima una aceleración de 0 a 100 de 4,5 s. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

Entre las cosas que AMG ha tenido que cambiar para que el coche soporte este motor están las manguetas, el diferencial y los semiejes. Como otros CL, tiene la suspensión neumática activa (ABC), aunque con un ajuste más duro. Las ruedas traseras miden 275/35 19

Y cuanto vale este peazo d bicho Canim??? :D 2 turbocompresores!!! y 612 CV :D

 

Vaya peazo d bestia! :D Aunq m sigo quedando con la peazo d casa del CLS :D

 

Un saludo :D

Pues no se cuanto valdra...pero seguro q una pasta :D

 

Yo me quedo tb antes con la casa pero cómo segunda opción el CL :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.