golfinho Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a todos, tengo ya medio instalado el RNS-e y he encargado un interfaz para meter video/audio, ahora lo siguiente es, que reproductor DVD me aconsejais??, ya no se venden los tipicos 1 din para meter en la guantera o hay cosas más modernas ya?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 yo llevo este modelo medio din y me va muy bien, trae usb y sd tambien http://www.**********.es/product_info.ph...products_id=184 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Pues está bien ese que nos enseñas y es muy finito. Y ahora que interface llevais montado que vaya con el rns-e y tenga futura instalacion para la camara?¿ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Yo tengo ya en casa el interface de vns, y encima de regalo me han mandado el parche hardware para ver video en movimiento. Lo que no sé es si ese reproductor DVD entonces sería controlable desde el rns-e con este interfaz o hay que comprar el que venden ellos. Por cierto, el dvd tiene una pinta muy buena, tienes fotos de la trasera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Este es de VNS y tb tiene muy buena pinta Enlace VNS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Haber si me podeis dar informacion ami del interface xfa.... el dvd parece mas compacto el primero. en cuanto a estética Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 El interfaz lo tienes tb en la web que he puesto antes. VNS multimedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Ya si ya lo he visto, pero queria preguntar si lo teneis montado alguno o como va, que si es ese que es IMA CAN que se controla desde el rns-e y el volante multifuncion y que si es el de 150e que hay no? porque hay otro de 100 pero ese no tiene camara. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Yo he comprado el de 100, no he visto el de 150, pero si la única diferencia es la cámara, pues como que no compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Por cierto, yo sólo veo un interfaz para el rns-e y es el que he comprado yo: Interfaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Ah si, perdón tienes razón yo lo vi en otra pagina, pero ese creo que tiene salida para camara también porque tiene conector blanco, rojo, amarillo para el dvd x ejemplo y luego otro amarillo demás..... creo, que no lo sé. Y que tal te va con el rns-e volante y demas.... Es algo que quiero poner de hace tiempo pero no me decido, porque he mirado mucho el tema y hasta dar con uno que vaya bien bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Pues aún estoy en proceso de instalación de todo, pero este interfaz tb tiene entrada de cámara. Mañana te saco una foto de lo que me han enviado, incluido el VIM hardware. Editado 21 de Julio del 2010 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Ok golfinho, y asi cuando lo montes me cuentas que tal te funciona jej. el VIM es un cd que nada mas es meterlo? Yo espero impaciente a que me cuentes porque me interesa mucho el tema. un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Por cierto, yo sólo veo un interfaz para el rns-e y es el que he comprado yo: Interfaz ese que comprastes no es controlable desde el rns-e y la camara no conmuta automaticamente al meter marcha atras, hay quepasar un cable desde el interface a la bombilla de marcha atras, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Ya si ya lo he visto, pero queria preguntar si lo teneis montado alguno o como va, que si es ese que es IMA CAN que se controla desde el rns-e y el volante multifuncion y que si es el de 150e que hay no? porque hay otro de 100 pero ese no tiene camara. gracias si, es ima can, se controla todo desde el rns-e y multifuncion, en la pagina creo que hay un video colgado de como funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.