novaliche Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Uf pues sabiendo eso y que tiene conexion tambien para camara me parece que voy a agregar la pagina en favoritos y a ficharlo para mi proxima compra jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Por cierto es muy complicado ponerlo o solo se trata de enchufar el conector y listo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fforf Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Hola compañeros, os he estado leyendo y parece que esta interface es interesante. Estoy interesado en ella. Desearía que comentarais que tal es su instalación y si convence su funcionamiento. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 La instalacion es bastante facil, lleva un cable a 12v otro a masa y 2 de canbus que se sacan del conector que va al rns-e y despues el conector de video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 yo esque soy un poco torpe para eso jejeje, osea que va enchufado al navi y luego hay que engancharlo a 12v uno y otro a masa y ya esta¿ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 y 2 de canbus que se contectan al rns-e, si lo compras a mi ya me envio un manual de como montarlo tambien explicado todo con fotos,no es muy dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Toni, tu sabes como conectar el interfaz que he comprado, es que lo de ver el video en movimiento no sé como enchufarlo, el resto es fácil, ya que tiene el conector para la parte trasera del rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.