Suna Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos: Tengo un A3 2.0 tdi y cuando llueve le suenan los suspensiones, creo, que parece un carro de mulas sin engrasar. Pega una chirriada que alucinas, por ejemplo al aparcar en el garaje, si das un pequeño frenazo parece que se va a romper algo. Esto esta claro que normal no es. ¿Que puede ser? Algo de engrase o puede ser algo mas gordo. Tengo que llevarlo ya al conce para pasar le revision de los 30000 y quisiera aprovechar para que le miren esto. Gracias Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 no serán los frenos que "chillan"? s2 Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 tiene toda la pinta Responder
Impulse S Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 SI yo tambien creo que tu "musica" puede ser de los frenos ... SALUDOS Responder
VFR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 No són los frenos,són las suspensiones,a mi tambien me ocurre exatamente lo mismo y para no perder la costumbre en el conce no encontraron nada mal.El ruido que se produce es como un ñic ñac horrible.Para hacer la prueba solo hace falta zarandear el coche y vereis que són las suspensiones. Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ami me pasa si marcha atras antes de estar totalmente parado hecho el freno de mano, hace ñicñac pero solo de esa forma, ni meneandolo ni frenando bruscamente ni nada, solo marcha atras :S Responder
avj Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Perdonad, pero a mi me da que lo que suenan son los neumaticos con el suelo del garaje, es un chirrido fuerte, pero lo hacen todos los coches, y cuanto más ancha la goma pues mas. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.