Jump to content

REFOOOOORMAA!


Publicaciones recomendadas

Romulo en el interior lo unico que he hecho es lo de integrar el parrot en la consola central y cambiarle el color a naranja y queda bastante bien,

 

me gustaria cambiar los paneles de las puertas y los asientos pero los paneles no encuentro unos que me gusten, he encontrado alguno paro casi nunca llevan elevalunas traseras... tampoco tengo claro como se deberian desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


brico hombre algo os puedo poner aunque no tengo fotos de todo, es facilito lo unico que hay que cambiar los anclajes que no son iguales mañana os pongo unas fotos de ellos, para que veais la diferencia.

 

El proceso es mas o menos:

 

sacais las molduras negras de las esquinas, van con unas pestañas de plastico

 

sacais las rejillas inferiores

 

buscais unos tornillos allen del nº 7 creo, son muy largos y se accede desde las rejillas de los lados en la parte de arriba

 

los soltais, soltais si llevais en el paso de rueda (a mi se me habian caido)

 

una vez hecho eso tirais hacia fuera: paracoques kitado!

 

vereis los anclajes, una especie de L llevan dos tornillos los desatorillais y poneis los nuevos

 

tambien hay unos anclajes de plastico en los lateraes van con 4 tornillos hay que quitarlos

 

colocais el nuevo parachoques con sus nuevos tornillos frontales, y tambien los que van en el paso de rueda

 

y yaa a poner antinieblas y intermitentes

 

chin pon coche con cara nueva

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va una foto de los diferentes anclajes:

 

el de la izquierda es el del paraca del berlina y el de la derecha el del coupe (que son 2 el de arriba al chasis y el otro es el q sujeta el parachoques al soporte)

 

snc00200.jpg

 

PD tambien se ve el tornillo largo (arriba derecha) que aguanta el paraca del berlina

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.