Sito87 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Romulo en el interior lo unico que he hecho es lo de integrar el parrot en la consola central y cambiarle el color a naranja y queda bastante bien, me gustaria cambiar los paneles de las puertas y los asientos pero los paneles no encuentro unos que me gusten, he encontrado alguno paro casi nunca llevan elevalunas traseras... tampoco tengo claro como se deberian desmontar. Responder
Sito87 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) brico hombre algo os puedo poner aunque no tengo fotos de todo, es facilito lo unico que hay que cambiar los anclajes que no son iguales mañana os pongo unas fotos de ellos, para que veais la diferencia. El proceso es mas o menos: sacais las molduras negras de las esquinas, van con unas pestañas de plastico sacais las rejillas inferiores buscais unos tornillos allen del nº 7 creo, son muy largos y se accede desde las rejillas de los lados en la parte de arriba los soltais, soltais si llevais en el paso de rueda (a mi se me habian caido) una vez hecho eso tirais hacia fuera: paracoques kitado! vereis los anclajes, una especie de L llevan dos tornillos los desatorillais y poneis los nuevos tambien hay unos anclajes de plastico en los lateraes van con 4 tornillos hay que quitarlos colocais el nuevo parachoques con sus nuevos tornillos frontales, y tambien los que van en el paso de rueda y yaa a poner antinieblas y intermitentes chin pon coche con cara nueva Editado 20 de Julio del 2010 por Sito87 Responder
Sito87 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) ahi va una foto de los diferentes anclajes: el de la izquierda es el del paraca del berlina y el de la derecha el del coupe (que son 2 el de arriba al chasis y el otro es el q sujeta el parachoques al soporte) PD tambien se ve el tornillo largo (arriba derecha) que aguanta el paraca del berlina Editado 25 de Julio del 2010 por Sito87 Responder
valenciaga Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Al final montastes lo del control de luces no? nos podrias comentar como lo instalaste...... Responder
Sito87 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 hare un brico pero cuando vuelva que me voy de vacaciones y no tengo tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.