Jump to content

Vag-com 912


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el cable en casa :clap1:

 

Quiero enredar y trastear con vosotros pero, de momento, soy un pardillo que no sé ni cómo meter mano.

 

El cable que me ha llegado es el 912 y viene con muchísima información pero... ¿es muy diferente del vuestro?

 

Me vienen dos versiones para instalar la 912 y la 908.2 ¿cuál instalo? ¿es indiferente? ¿tendría que cambiar la fecha para instalarlo en estas versiones?

 

Gracias, es que de momento me da un poco de cosa tocar sin saber bien pero en cuanto le pille el rollo ya os iré contando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tengo el cable en casa :clap1:

 

Quiero enredar y trastear con vosotros pero, de momento, soy un pardillo que no sé ni cómo meter mano.

 

El cable que me ha llegado es el 912 y viene con muchísima información pero... ¿es muy diferente del vuestro?

 

Me vienen dos versiones para instalar la 912 y la 908.2 ¿cuál instalo? ¿es indiferente? ¿tendría que cambiar la fecha para instalarlo en estas versiones?

 

Gracias, es que de momento me da un poco de cosa tocar sin saber bien pero en cuanto le pille el rollo ya os iré contando :)

 

Puedes instalar ambos softwares en tu portatil y trabajar indistintamente con uno u otro, el 912 es más actual por lo que te aconsejo que trabajes con este. La instalación es exactamente igual que en el resto de los softwares y no es necesario que cambies la fecha. Pincha aquí y podrás ver cómo se instala el soft.

Lo primero que tienes que hacer es un Auto-Scan a tu coche y lo guardas o imprimes, leete el tutorial del "Vag-Com en A4 B8" que está en destacados.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, muy atento :unsure:

 

He estado mirando ya bastante y más o menos tengo idea pero el empezar sin haber tocado antes te da respeto no se vaya uno a "cargar" algo.

 

Seguiré documentándome, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a los foreros implicados y especialmente a vwgolf, ya he dado mis primeros pasos con el vagcom.

 

GRACIAS

 

De todos modos, tengo una duda, a veces (pocas) se queda el Vag como que no responde ¿es normal?

 

He seguido las instrucciones de uso al pie de la letra, he quitado el wifi y las actualizaciones... todo.

 

Esto es lo que he hecho :drooling:

 

 

1. Test de agujas en el cuadro de instrumentos

 

2. Activar el cronómetro en el FIS del cuadro de instrumentos

 

4. Desactivar el pitido del cinturón de seguridad

 

19. Activar logos “S”, “RS” o “S5” en la pantalla del MMI

 

5. Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás

 

11. Activar el nivel de la batería en el MMI para radios Concert o

Symphony de serie

 

Por cierto, Lo de la luz ambiental en el MMI ¿qué es? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo lo compre en segundamano.es por 50 euros y me fue bien, es cuestión de que busques un poco. También se hacen algunas compras conjuntas en este foro, en el apartado correspondiente.

 

De todas formas no está bien que rescates un hilo de hace un año para hacer una pregunta no relacionada con el mismo.

 

Por otra parte ya que es tu primer mensaje deberías presentarte.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.