CAÑA Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Habber si me podeis ayudar,la cosa es que estoy apunto de pedir el coche y unos de los extras es s-line interior y exterior para sb, y segun me dice el comercial que el volante al pedir ese paquete no viene multifuncion, es eso cierto, pues no es de serie sin paquete,me dice que es un extra que tengo que pagar aparte, como es que hay que pagarlo con el paquete s-line? o es que me quieren sacar unas perras mas?segun dice vendria sin ningun boton en el volante, una ayuda chicos, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Yo llevo S.Line en el A4 y el volante multifunción lo pagué aparte. De serie venía el de tres radios en cuero y con el anagrama S.Line, pero NO multifunción. Por si te sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 En el configurador de audi cuando le pones el paquete s-line, aparece la foto con el volante sline multifuncion Debe de llevarlo multifuncion. El mio llega en tres meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Confirmado: Con el paquete sline lleva de serie: Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios. En el configurador, en el apartado de volantes lo puedes ver saludos Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Confirmado:Con el paquete sline lleva de serie: Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios. En el configurador, en el apartado de volantes lo puedes ver saludos Luis hola. yo lo tengo con paquete s-line y si que me venia de serie saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Confirmado:Con el paquete sline lleva de serie: Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios. En el configurador, en el apartado de volantes lo puedes ver saludos Luis De acuerdo con Luis, yo tampoco pagué un euro más, estamos viendo ultimamente muchos abusos por parte de ciertos conces y comerciales, tu hazle caso al configurador oficial de la web y que no te cuentes milongas, si no te vas a otro, que para que te engañen siempre hay tiempo. Editado 20 de Julio del 2010 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) De acuerdo con todos El mio es un SB con sline interior y ext. y el volante es de tres brazos y con botones multifuncion. Es mas... acabo de revisar la hoja de pedido y la factura de mi coche y entre los extras, en ningun momento aparece el volante multifuncion ni nada parecido.. Algunos comerciales no se enteran mucho.. Un saludo EDITO: OJO Veo en tu post inicial que pone que estas por "el sur de africa"; Si el coche lo pides fuera de España puede ser.... A lo mejor los coches por alli llevan configuraciones distintas y algunos extras puede que no esten disponibles o no esten incluidos en el paquete Editado 20 de Julio del 2010 por rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 gracias por vuestra ayuda tan rapida compañeros, un saludo y ya iré informando del pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Pues yo sí tuve que pagar por el, en concreto 210€ y eso que llevo S.Line. Tengo los papeles delante y puedo confirmarlo. Además tengo tambien impresa la configuración de la web de Audi y allí aparece tambien. Puede pasar que el comercial esté en un error y sabiendo que eso había que pagarlo antes desconozca que ya no es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 no es la misma configuracion para el coupe que para el SB...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.