bak Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 EL viernes llevé el coche al banco de potencia de mi preparador para que me sacara la gráfica. Esta mañana me ha llamado que es imposible hacerla ya que parece que corta inyección el coche y no sale, que han probado desconectando ABS, fusible del haldex y demás y nada; asi que resignado he ido a por él Cuando me lo voy a llevar y dar marcha atrás girando las ruedas para salir, noto un tembleque en todo el habitáculo pero que proviene desde atrás, como de la zona del escape y un ruido muy similar a cuando se te va a calar acompañado de sonido metálico unsure.gif pero ni se cala ni nada El caso es que ando un poco con él, y hacia delante también lo hace al girar la mitad o así el volante. No importa a qué velocidad vayas, incluso yendo a punta de gas lo hace. Mi preparador dice que posiblemente cambiando el aceite del haldex se solucione, que quizás sea un chispo. El caso es que el aceite del haldex lo cambié hace 14 meses y le he hecho al coche desde entonces unos 10.000kms. Me han mirado el coche en el elevador y ni tira aceite ni nada:( ¿algun caso similar? O a ver de que creeis que puede ser Gracias Responder
bak Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Bueno, pues gracias a los de ONA, ya tengo bien el coche. Resulta, que los "pofesionales" del concesionario Audi, a pesar de "cambiarme" y eso si cobrarme y bien cobrado el filtro del haldez y su aceite; no me lo habían cambiado!!!! Al sacar el aceite, tenía poco y negro como de no haberse cambiado en 100.000kms, vamos; nunca Aceite y filtro nuevo y a correr, todo perfecto. Mañana llamaré al conce de Audi de Guadix a quejarme (al menos el derecho al pataleo lo tengo) Responder
guzman Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro Un saludo Guzmán :ranting2: Responder
guzman Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro Un saludo Guzmán :ranting2: Responder
Alex_Under Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro Un saludo Guzmán Oye y por cuanto sale cambiar el filtro y aceite del Haldex???? gracias de antemano y un saludo !! Responder
bak Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues con los 2 botes de aceite y filtro de casa audi por unos 100 eurines Responder
Hola5 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 yo noto, por ejemplo que si cambio de marchas por debajo de las 2000, a veces escucho la como una olgura en el Aldex o en la caja de cambios... No me lo hace siempre, y es un sonido como de olgura. Os pasa lo mismo? Responder
bak Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 que va, el haldex a mí al menos sólo me sonaba al girar la dirección casi a tope tanto para ir hacia delante o marcha atrás Responder
Hola5 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Por cierto.... ¿Hay que ir a un taller escpecífico para cambiar el aceite o vale un taller normal? Responder
bak Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 mejor en alguno que ya lo hayan hecho antes... Responder
Alex_Under Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Gracias Bak!! pues lo tengo que hacer ya pero ya. Estoy mosca, por que cuando giuro sobre todo a izqda, suena algo extraño, y al avanzar a ralenti o a embrague hace como si pasara por un pequeño resalto... aparte que tiene 97500km y aún no le he cambiado el aceite al haldex por cierto, una compra conjunta de Haldex Race, gustaría??? Saludos, sabios! Responder
Hola5 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 ALguien controla algun taller por Menorca?? Responder
BoseTT Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Y no te parece raro que despues de tocarte ellos el coche hiciera el ruido y antes de llevarles el coche no? porque vamos una cosa es que te hagan mal el trabajo en el conce y otra que no te lo hagan y te lo cobren..... aunque bueno hay de todo por ahi. Responder
Hammax_55 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche tironeaba , le cambie el aceite y el filtro y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le ha pasado ?? Responder
BBTuner Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche tironeaba , le cambie el aceite y el filtro y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le ha pasado ?? Bomba de aceite del Haldex?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.