Hammax_55 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 sabes escuche que sacando el fusible del haldex se podia saber si es o no el haldex , bueno lo saque probe hacer un giro y hacia el ruido ese crrr igual y pegaba tirones asi que me da a pensar que no es el haldex , luego volvi a poner el fusible y seguia haciendo ese ruido al girar pero ya no tironeaba ( aclaro es un ruido crrr que hace al girar , no vibra nada ) ni se siente vibraciones en el coche . Responder
BBTuner Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Puede ser diferencia roto, ecu rota... Has limpiado la centralita? Responder
Hammax_55 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 no no la conozco Responder
BBTuner Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 La centralita va acoplada al diferencia, tiene un mecanismo interior, que si no le han hecho los cambios de aceite al Haldex a su debido tiempo, el residuo puede hacer que se obstrulla, haciendo que no trabaje bien y/o acabe rota la ecu. Por otra parte, puedes tener roto el diferencial entero... Yo empezaría quitando la ecu, desmontandola, limpiandola a fondo Responder
Hammax_55 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 con sacar la ecu te refieres a sacal la centralita ?? eso lo puedo hacer yo ?? Responder
Hammax_55 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 con sacar la ecu te refieres a sacal la centralita ?? eso lo puedo hacer yo ?? Responder
jLlagas Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 con sacar la ecu te refieres a sacal la centralita ?? eso lo puedo hacer yo ?? A la Centralita del Haldex, si. Responder
Hammax_55 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 hay algun post sobre como hacer para sacar y desrmarla Responder
Hammax_55 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 y en que parte esta ?? Responder
BBTuner Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hay mucha informacion sobre como hacerlo en VWVortex Responder
Hammax_55 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 gracias por la info fui a esa pagina , pero esta en ingles no le entiendo nada .. Responder
jLlagas Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Dile al Navegador que te la traduzca... Responder
Hammax_55 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 busque en vwvortex y no he encontrado nada , me dicen que es facil desmontar la centralita pero ni siquiera se que es .. ni por donde empezar , hay que sacar el aceite y el filtro del haldex antes de sacarla ? esta cerca del haldex ? Responder
Hammax_55 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 esa es la centralita ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.