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sabes escuche que sacando el fusible del haldex se podia saber si es o no el haldex , bueno lo saque probe hacer un giro y hacia

el ruido ese crrr igual y pegaba tirones asi que me da a pensar que no es el haldex , luego volvi a poner el fusible y seguia

haciendo ese ruido al girar pero ya no tironeaba ( aclaro es un ruido crrr que hace al girar , no vibra nada ) ni se siente vibraciones

en el coche .


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La centralita va acoplada al diferencia, tiene un mecanismo interior, que si no le han hecho los cambios de aceite al Haldex a su debido tiempo, el residuo puede hacer que se obstrulla, haciendo que no trabaje bien y/o acabe rota la ecu. Por otra parte, puedes tener roto el diferencial entero... Yo empezaría quitando la ecu, desmontandola, limpiandola a fondo

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con sacar la ecu te refieres a sacal la centralita ?? eso lo puedo hacer yo ??

 

A la Centralita del Haldex, si.

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busque en vwvortex y no he encontrado nada , me dicen que es facil desmontar la centralita pero ni siquiera se que es .. ni por

donde empezar , hay que sacar el aceite y el filtro del haldex antes de sacarla ? esta cerca del haldex ?

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