Piratilla36 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 http://travessuresdpkes-seguridadinfantil.blogspot.com/ web sobre seguridad infantil en el coche informe race 2010: http://www.race.es/opencms/opencms/system/...2010_05_sri.pdf Responder
jaspiwi Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos Ya se que este post es bastante antiguo, pero tengo una duda, no sobre la silla tenemos una duo que va a heredar dentro de poco el pequeño y casi seguro que compremos la kidfix para pasar al mayor... La pregunta es sobre la keep cool, no encuentro opiniones, ¿funciona bien? merece la pena comprar las dos, yo no sabía ni que existían y el mayor en viajes largos se levanta de la silla con la espalda chorreando... Muchas gracias Responder
marmotapower Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Saludos Ya se que este post es bastante antiguo, pero tengo una duda, no sobre la silla tenemos una duo que va a heredar dentro de poco el pequeño y casi seguro que compremos la kidfix para pasar al mayor... La pregunta es sobre la keep cool, no encuentro opiniones, ¿funciona bien? merece la pena comprar las dos, yo no sabía ni que existían y el mayor en viajes largos se levanta de la silla con la espalda chorreando... Muchas gracias La keepcool la tengo y ayuda algo, pero no lo flipes....no hace milagros. Ya sabes que hay para diversos modelos porque están a medida. Yo la recomiendo, pero si hace calor....hace calor :wacko: Responder
IBRID Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Y alguna recomendable para los modelos actuales ?? Es que he buscado los modelos que poneis y algunos ya estan descatalogados ..... :wacko: Seria para una niña de 18 Kg Responder
lomoi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 yo me acabo de comprar esta: https://sillacochebebe.com/desde-los-3-anos-hasta-los-12-anos/148-cybex-solution-x2-fix-2012.html me salió en esa misma web por 183€, pero según la compré la subieron , hay un post de vwgolf que trata del tema y hay enlaces para comprarla barata Responder
marmotapower Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Y alguna recomendable para los modelos actuales ?? Es que he buscado los modelos que poneis y algunos ya estan descatalogados ..... :wacko: Seria para una niña de 18 Kg Para ese peso una grupo 2-3 excelente es la Römer Kidfix: http://www.ebay.es/itm/NEW-Britax-KidFix-ISOFIX-Car-Seat-Group-2-3-in-Olivia-Red-/350565966993?pt=UK_Baby_CarSeats_EH&hash=item519f5c2491 yo me compré esta misma en esta tienda de eBay y todo perfecto, me ahorré como 100€...ten en cuenta que en el El Corte Inglés u otras tiendas de bebés sale por 250€ o más (Britax y Römer son lo mismo....Britax es marca para UK y otros países, y Römer para Alemania, España, etc...). A mi me costó 10GBP más que ahora, y el envío fueron 17GBP. También el Euro estaba más fuerte (hace un año). También es muy buena la Recaro Monza Seatfix, aunque en las pruebas de impacto Römer suele ganar siempre Editado 7 de Junio del 2012 por marmotapower Responder
homer_simpson Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Yo compré la Cybex XFix (el modelo anterior, aún no estaba el nuevo) en Babyparadies, una web alemana. Mi vínculo Los gastos de envío son unos 20 €, y la verdad es que funcionan muy bien y son muy rápidos. El pago lo hice con paypal y el envío creo que lo hizo MRW. Te ahorras un dinerito. Responder
IBRID Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Muchas gracias pero a falta de ver la Recaro creo que la Cybex me esta convenciendo .... Os cuento que decido finalmante Responder
Jordjevic Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Nosotros tenemos la Romer Kidfix Sict y muy bien, queda perfectamente sujeta al coche y al peque se le ve que va bastante cómodo y bien sujeto. Un poco aparatosa, eso sí, pero recomendable 100%. Con el tema seguridad infantil creo, como la mayoría supongo, que vale la pena hacer un esfuerzo extra y pillar un buen dispositivo de seguridad, no sea que después tengamos que lamentarnos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.