Egoitzu Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 holas!!!!!el otro dia sentado en un centro comercial esperando a ke viniesen mis padres vi llegar un astra coupe(bertone),tenia techo,y me fije en la posicion,no habia visto nunca ke el techo solar pudiese levantarse en angulo y a la misma vez ke vaya para atras, manteniendo el mismo angulo,kedaria algo parecido como el del stilo pero con solo una lamina solar.el techo de nuestros audis es igual?yo solo habia visto estas posiciones: 1-se levanta de atras en angulo,el ke keramos.... 2-se mete dentro de la chapa,tmb lo ke nosotros keramos.... 3-??¿¿¿puede ser la ke os he comentado??a saber.....si alguien lo sabe por favor no dudeis en contestarme.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 no, el techo de audi no tiene esa posicion. Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Exacto , yo tengo techo y esa posicion en el mio no existe!!! Y supongo q en los demas tampoco! Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 mira yo con decirte que descubri que el techo solar del mio aparte de meterse por debajo se podia subir, tarde 1 mes. xd Esque yo veia a3s con el techo hacia arriba y yo me preguntaba, pero como coñ* tienen ese techo, ami me han engañao o algo, y una tarde ya harto me puse a mirar, y sin querer aprete y voala xD mi techo tb se sube!! xD pero subirse y echarlo para atras como dices nose puede, te lo aseguro, he probado todas las combinaciones posibles. Responder
fugui Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo he visto esa posicion en techos de coches,pero solo en los techos que se han colocado posteriormente.Es decir, a golpe de serrucho! B) Responder
Invitado follow Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 la diferencia es que ese es un techo colocado a posteriori, y el otro es de la casa. En los colocados a posteriori el techo lo unico que hace es levantarse en angulo, o levantarse en angulo y hecharlo para atras, pero nunca meterlo entre la chapa y el tapizado. (a mi estos techos me parecen horribles, con lo bonito que queda escondido...) en el techo de serie (la mayoria) tiene dos posiciones principales, o esta metido dentro de la chapa, o esta levantado en angulo, a partir de estas sos posicicones lo regulos mas o menos, pero siempre con esta directriz. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.