SANTIAGUEZ Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Buenas a todos, os voy a comentar el problema que tengo y a ver si alguien me puede ayudar. Al cerrar la puerta del copiloto, la luz de dentro (la que se enciende cuando abres la puerta) y la luz de la propia puerta se quedan parpadeando, como si no reconociera que la puerta se ha cerrado. Despues de abrir y cerrar varias veces, al final se queda bien cerrado, pero tengo que estar siempre atento ya que si se quedan esas luces encendidas me funden la bateria. Además, no se si tendrá algo que ver, pero cuando mas falla es ahora en verano con el calor. Si alguien me sabe decir como solucionar el problema se lo agradeceria mucho, es un coñazo. Gracias de antemano. Un saludo. Santi Responder
Aletes Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Buenas a todos, os voy a comentar el problema que tengo y a ver si alguien me puede ayudar. Al cerrar la puerta del copiloto, la luz de dentro (la que se enciende cuando abres la puerta) y la luz de la propia puerta se quedan parpadeando, como si no reconociera que la puerta se ha cerrado. Despues de abrir y cerrar varias veces, al final se queda bien cerrado, pero tengo que estar siempre atento ya que si se quedan esas luces encendidas me funden la bateria. Además, no se si tendrá algo que ver, pero cuando mas falla es ahora en verano con el calor. Si alguien me sabe decir como solucionar el problema se lo agradeceria mucho, es un coñazo. Gracias de antemano. Un saludo. Santi Hola Santiaguez y bienvenido!!! Pues me pasó exactamete lo mismo. Lo solucioné echándole limpia-contactos (lo venden en cualquier tienda de electronica) en el propio mecanismo de la cerradura. Más adelante me volvió a fallar con lo que recurri a un poco aceite en spray (estilo 3 en 1 pero más denso, por que tipo 3 en 1 tiende a evaporarse con el tiempo) y desde aquella se solucionó sin volver a darme el minimo problema. Supongo que la causa será alguna parte del mecanismo de la cerradura, que con el tiempo se ensucia y queda bloqueda dejando de hacer algun contacto! Espero que te sirva de ayuda! un saludo! Responder
SANTIAGUEZ Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 MUCHAS GRACIAS, LO PROBARE HOY MISMO, A VER SI HAY SUERTE. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.