elixir Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Pues bien tengo un A3 8L y desde hace un mes la aguja de la velocidad se me quedaba bloqueada a cierta velocidad y empeza a marcar a partir de ahí (si se quedaba bloqueada a 120km cuando iba a 80km me marcaba 200km). Cuando paro el coche y se desconectaba el cuadro volvia a cero y comenzaba a funcionar bien aunque bastante brusca, hasta que le daba por hacer lo mismo. Y ya hoy se me a quedado en 0 y no me marca. Me han dicho que podría ser más problema del cuadro que de las conexiones, aunque quiero que deis vuestra opinión. Si fuera del cuadro barajo varias posibilidades: 1-Buscar uno en un desguace. Aunque si ya es algo dificil encontrarlo más aún siendo para un coche automático. 2-Comprarlo en el conce. ¿Por cuánto saldría? 3-Mandarlo a reparar a un sitio que he encontrado "Menigar". ¿Saben algo de ellos? ¿QUE OPINAIS?, por cierto ¿¿cómo puedo saber la referencia de mi cuadro?? Gracias de antemano, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Creo que la averia podria ser tambien de un transmisor que va en el cambio y no del cuadro. Cerciorate bien antes de cambiar el cuadro que es una pasta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 ¿A qué transistor te refieres? Esque por el climatizador por el canal 17 si me marca la velocidad correcta. ¿Tiene algo que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 llama a MENIGAR, es una empresa en alcorcon madrid, ellos igual pùeden reparar tu propio cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Antes me gustaría asegurarme si es del cuadro. Si lo conecto a la máquina en el taller detectaría también una avería del cuadro???Y DÓNDE PUEDO VER EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL CUADRO???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Tiene toda la pinta de ser el cuadro, más concretamente la aguja... en tu zona no sé, en Bilbao hay un hombre que los repara bastante baratitos, siendo solo un reloj (más concretamente un motorcillo, por lo que dices) igual con 100 o 200 euros lo tienes solucionado... eso si no se pasan con el repuesto en audi, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.