Jump to content

CUADRO ESTROPEADO???PRECIOS


Publicaciones recomendadas

Pues bien tengo un A3 8L y desde hace un mes la aguja de la velocidad se me quedaba bloqueada a cierta velocidad y empeza a marcar a partir de ahí (si se quedaba bloqueada a 120km cuando iba a 80km me marcaba 200km). Cuando paro el coche y se desconectaba el cuadro volvia a cero y comenzaba a funcionar bien aunque bastante brusca, hasta que le daba por hacer lo mismo. Y ya hoy se me a quedado en 0 y no me marca. Me han dicho que podría ser más problema del cuadro que de las conexiones, aunque quiero que deis vuestra opinión. Si fuera del cuadro barajo varias posibilidades:

 

1-Buscar uno en un desguace. Aunque si ya es algo dificil encontrarlo más aún siendo para un coche automático.

2-Comprarlo en el conce. ¿Por cuánto saldría?

3-Mandarlo a reparar a un sitio que he encontrado "Menigar". ¿Saben algo de ellos?

 

¿QUE OPINAIS?, por cierto ¿¿cómo puedo saber la referencia de mi cuadro??

 

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes me gustaría asegurarme si es del cuadro. Si lo conecto a la máquina en el taller detectaría también una avería del cuadro???Y DÓNDE PUEDO VER EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL CUADRO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiene toda la pinta de ser el cuadro, más concretamente la aguja... en tu zona no sé, en Bilbao hay un hombre que los repara bastante baratitos, siendo solo un reloj (más concretamente un motorcillo, por lo que dices) igual con 100 o 200 euros lo tienes solucionado... eso si no se pasan con el repuesto en audi, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.