Ragtop Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 La carrocería sin camuflaje, preparándose para el Crash-test... Responder
bonzhai Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 se parece al serie 3 coupe o es impresion mia :crying_anim: Responder
DavidBEST Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si es verdad que tiene una trasera que recuerda mucho al serie 3 coupé, pero tiene una linea lateral muy interesante!! ahora falta ver lo más importante...el frontal!!!! y mucho me temo que como se parezca mucho al berlina/estate, lo van a fastidiar... Pero de momento apunta bien!!! Responder
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ahora falta ver lo más importante...el frontal!!!! y mucho me temo que como se parezca mucho al berlina/estate, lo van a fastidiar... Yo tengo la impresión de que heredará el frontal de la berlina con muy ligeros matices... Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ahora falta ver lo más importante...el frontal!!!! y mucho me temo que como se parezca mucho al berlina/estate, lo van a fastidiar... Yo tengo la impresión de que heredará el frontal de la berlina con muy ligeros matices... +1 Responder
TGC_22 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pfff parece soso soso,,el berlina con una puerta menos, no se han calentado muxo la cabeza Responder
Bully Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Todos los coches salvo contadas excepciones no aportan diferencias importantes, todos son sucedáneos o derivados de una carroceria que con tal de recortar gastos cambian alguna cosa y poco más, y sin embargo seguimos pagando la novedad total y absoluta. Lo de siempre. Responder
Nes37 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Yo hasta que lo vea en la calle no me atrevo a opinar, pero siendo MB no creo que defraude. Luego que uno sea vea con este coche o no ya es otro tema. Es como el caso del E coupé que a mi personalmente me parece muy bonito pero no me veo con él. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pues tiene muy buena pinta!!!! Va a ser bonito!!! Responder
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 El clase C me gusta mucho, no creo que éste me defraude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.