Nes37 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Uy, uy, lo que decía, no creo que me defraude,.... apunta maneras el coupe Responder
Specialized Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Imagino que es la nueva denominación del CLK verdad? Responder
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Imagino que es la nueva denominación del CLK verdad? Sí, estrena denominación. Se sitúa por debajo del E Coupe. Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Tiene buena pinta, a pesar de que la linea actual de Mercedes no me gusta nada (a excepcion de la Clase C que me parece preciosa, sobre todo con el pack AMG) Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Yo no sé qué Mercedes he visto hoy por ser plata y no distinguir bien su modelo, pero he tenido que fijarme en el escudo porque a pesar de tratarse para mi vista algo raro, como primera impresión y con tiempo, bastante más de lo normal, me ha estado pareciendo ver a un Citroën C5 de los actuales. Qué poca imaginación tienen hoy día los que se dedican a sacar nuevos diseños de coches. Responder
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Imagino que es la nueva denominación del CLK verdad? Sí, estrena denominación. Se sitúa por debajo del E Coupe. Efectivamente, el CLK ha sido sustituído por el E Coupé. Pero este nuevo Clase C Coupé se sitúa un escalón más abajo, puediendo ser comparado ahora mismo sólamente con el BMW Serie 1 Coupé, puesto que el Serie 3, A5 y Clase E Coupés se les supone en una categoría superior. Un saludo. Responder
serrolvar Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Me gusta el cochecillo, pena que sean tan caros estos mercedes....... ¿donde tengo que tirar un curriculum para trabajar haciendoles kilometros a los coches?, me parece un trabajo cojonudisimo Responder
Cimbrel Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Tiene pinta de ser un orgasmo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.