Jump to content

Buen forero y buena persona


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros escribo para dar a conocer a uno forero de verdad, hace un mes me puse en contacto con el forero rlaurent le comente que iva a pasar unos días en Andorra y que si podía echarme una mano a poner los faros restulin en mi a3 sporback a lo que me respondió que por supuesto me ayudaría a ponerlos, ayer fui el día en el que quede con el en Andorra la vella. Me llevo a su casa y los pusimos en su Garage solo puedo decirle que muchas gracias y que me alegro de haberle conocido una buena persona y buen forero. Estoy escribiendo el mensaje desde el teléfono cuando llegue a casa pondré un par de fotos que saque desde un saludo a Raúl un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaj tranquilo no te preocupes por nada, la foto la pondré en cuanto llegue a casa lo de la cerveza cuando tu quieras ya sabes donde estoy para lo que me necesites (nada raro eh jajaja) una buena cerveza canaria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he tratado con el por el foro y no ha dudado en ningun momento en ayudarme y darme informacion acerca de la iluminacion de las puertas, que por cierto raul ya las active con vag com, traian un 00000016 le sumé los 64 y puse 80 q salen jejejej ahora solo me falta montarlas y decirte haber. mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.