Jump to content

Desde Noruega a Santiago de Compostela


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece impresionante.

 

Hice yo en marzo desde Sarria, unos 110km o asi, y no veas los dos primeros dias como lo pase. Eso si el ultimo dia podia hacer el doble y nada de cansancio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca entendere el sentido de hacer el camino de santiago, andar y andar para llegar a una catedral y volverte a casa, que ganas de perder el tiempo y la juventud andando sin sentido, ver para creer, supongo que les pagaran por ello o que tendran algun tipo de patrocinador por que si no ya hay que tener ganas y tiempo libre

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece impresionante.

 

Hice yo en marzo desde Sarria, unos 110km o asi, y no veas los dos primeros dias como lo pase. Eso si el ultimo dia podia hacer el doble y nada de cansancio

 

Yo lo hice hace 4 o 5 años desde burgos, caminando, y bueno, con 17 años pasabamos los pueblos como aviones xDD en 2 semanitas ya lo hicimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca entendere el sentido de hacer el camino de santiago, andar y andar para llegar a una catedral y volverte a casa, que ganas de perder el tiempo y la juventud andando sin sentido, ver para creer, supongo que les pagaran por ello o que tendran algun tipo de patrocinador por que si no ya hay que tener ganas y tiempo libre

 

saludos

 

El Camino de Santiago no es solo tirarse a la carretera a caminar, es mucho mas, siempre se dice que hay tantos motivos para hacer el Camino como peregrinos, cada persona tiene el suyo, hay gente que lo hace por religiosidad, otros por cultura, otros por deporte, otros por gastronomia, otros por que les gusta la etnologia, otros por que les gusta el senderismo, otros por que buscan una forma diferente de pasar sus vacaciones, otros por que les apetece estar solos, otros por que...... hay tantos motivos que cada uno tiene que buscar el suyo, yo te puedo decir que hice el Camino de Santiago en el año 1999 desde Leon en bicicleta, despues el de nuevo en el año 2004 desde Burgos en bicicleta y ahora este año volvere a hacerlo a pie desde Sarria y espero disfrutar tanto de la experiencia como lo hice en las ediciones pasadas.

 

Yo te recomiendo que lo hagas, busca tu motivo y animate, vale la pena :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro: es una experiencia diferente, que si no la vives no puedes decir que no te gusta.

 

Pues yo la volvería a hacer, pero en bici esta vez :thumbsup:

 

 

Pues si todo sale bien, yo en Octubre iniciare mi tercer camino, eso si, esta vez solo 100km, que no tengo tiempo para mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro: es una experiencia diferente, que si no la vives no puedes decir que no te gusta.

 

Pues yo la volvería a hacer, pero en bici esta vez :thumbsup:

 

 

Pues si todo sale bien, yo en Octubre iniciare mi tercer camino, eso si, esta vez solo 100km, que no tengo tiempo para mas.

 

s2

 

Pues como hagas 100kms en bici... en un dia te lo haces xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen cada persona tiene sus motivos.

 

Yo la verdad fui animado por los amigos, por subir a Galicia que no la conocia y me parece increible (la gente, el paisaje, la ternera, el pulpo, todo verde...). Pero creo que lo hice mas bien como reto personal, no crei que fuese capaz de hacer 35 km en 6 horas y mucho menos hacer ciento y pico km andando)

 

A mi me sirvio para decir OLE MIS HUEVOS

 

Me quede encantado y seguramente que repita pero en bici y bastante mas largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro: es una experiencia diferente, que si no la vives no puedes decir que no te gusta.

 

Pues yo la volvería a hacer, pero en bici esta vez :laugh:

 

 

Pues si todo sale bien, yo en Octubre iniciare mi tercer camino, eso si, esta vez solo 100km, que no tengo tiempo para mas.

 

s2

 

Pues como hagas 100kms en bici... en un dia te lo haces xDD

 

 

Este año sera andano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice también desde Sarria y me encantó. Iba con unos amigos y nos divertimos mucho. Me dí cuenta del aguante que tuve con un dolor increible en los pies por las ampollas y lo poco que comí debido a algún problema gástrico. Así que tengo ganas de volver a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de hacerlo desde Roncesvalles, en bici, claro. Nada más y nada menos que 968 km en 12 días (nunca olvidaré esas cifras).

 

Si pudiera repetir, seguro, que lo vuelvo a hacer :lol2:

 

nunca entendere el sentido de hacer el camino de santiago, andar y andar para llegar a una catedral y volverte a casa, que ganas de perder el tiempo y la juventud andando sin sentido, ver para creer, supongo que les pagaran por ello o que tendran algun tipo de patrocinador por que si no ya hay que tener ganas y tiempo libre

 

saludos

 

Sientete privilegiado. En serio. Creo que son pocas las personas que piensasn como tú. Opinión respetable, todo sea dicho (aunque no la comparta).

 

Sinceramente, si tienes algunos amigos que tengan ese proyecto, te animo a que compartas 2 ó 3 días la experiencia con ellos; creo, que cambiarías de opinión.

 

No se que es lo que tiene el Camino que te deja tan "marcado".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.