Jump to content

Compresor aire acondicionado


icarlos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en Audisport Ibérica aunque llevo tiempo leyendo los post. Tengo un A8 2.5 TDI del 98.

El problema que os comento le sucede a un A3 de un amigo mío. Se le fastidió el compresor del aire acondicionado y dijeron en el taller que había que cambiarlo y que salía por unos 1000 euros todo. Buscando en EBAY encontramos una web francesa que se dedica a la venta de compresores muy baratos (de intercambio). El caso es que compramos uno por 250 € y llegó enseguida. Tiene muy buena pinta pero el taller al que lo llevamos dice, tras montarlo en el coche, que está defectuoso "porque la presión en altas y bajas es la misma".

Debo admitir mi ignorancia en compresores. La garantía exige que les mandes la factura de un instalador profesional y la del filtro "deshumidificador" o algo así (es que viene en francés). Como el del taller no cambió ese filtro no me quieren recoger el compresor.

¿Alguien sabe como se puede saber si realmente el compresor está mal?

¿Puede no funcionar por no cambiarle ese dichoso filtro?

Bueno, perdonad el rollo y muchas gracias a todos. Espero poder ayudar en lo sucesivo dentro de mis limitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.