carlosarreaga Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola de nuevo! aca unas fotos de mi a4, le voy a tomar mas fotos y luego las publico... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us las fotos que se ven mas obscuras las tome hoy por la mañana, Ayer quite el sensor de posision de cigueñal y lo limpie luego de scanearlo y que me diera el codigo p0322, y tambien le quite el tablero e intente abrirlo porque la pantalla no funca pero no pude abrirlo asdfasdasfd Saludos y a las ordenes! Responder
Portugues Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Se le ve cuidado!!.Para abrir el tablero,una vez que lo tengas fuera,por detras lleva 2 tornillos chiquitos.Sacalos y abre con cuidado las pestañas.Ai se accede al interior... Las opticas delanteras son americanas,no?. Un saludo.Portugues. Responder
b5Crew Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 el coxe es 100% americanoo mandos en el volantee luzes delanteras porton con portamatriculas pekeñooo me encanta!!!! se ve muy bien conservadooo i es un 180 cv? verdad? Fijaros donde pone 1.8 Tsale con una rallita roja! Responder
b5Crew Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) ^^ Editado 20 de Julio del 2010 por b5Crew Responder
Zhen Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Muy guapo compañero, esta de sobresaliente entre lo bien que lo tienes y lo equipado que va. Disfrutalo con salud Responder
carlosarreaga Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Gracias a todos por los comentarios, efectivamente el vehiculo lo hice importado de USA. el coche tiene los parachoques golpeados pero estoy que se los arreglo... Responder
carlosarreaga Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Se le ve cuidado!!.Para abrir el tablero,una vez que lo tengas fuera,por detras lleva 2 tornillos chiquitos.Sacalos y abre con cuidado las pestañas.Ai se accede al interior... Las opticas delanteras son americanas,no?. Un saludo.Portugues. Gracias compañero, pues te cuento que he quitado los dos tornillos pequeños con una punta estillada, y he tratado de abrir las pestañas pero talvez por miedo no logre abrirlo jejeje voy a intentar nuevamente, Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bienvenido y que lo disfrutes, me estoy dando cuenta que para américa no hicieron el restyling al maletero... jeje salu2 Responder
b5Crew Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Todos los ke tienen el porton con la matricula pekeña son sin pulsador electrico... Almenos eso tengo entendido I si os fijais el paragolpes delantero es un pree con antinieblas Editado 21 de Julio del 2010 por b5Crew Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.