jorgt Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 hola a tod@s pues el "problemilla" que tengo es que el coche me vino con una opcion ya instalada,que cuando aceleras la musica aumenta el volumen automaticamente y al contrario cuando frenas,en mi anterior coche tambien venia pero supe como quitar esa opcion,pero en A5 COUPE no lo consigo... esa opcion no me gusta nada e imagino que se podra quitar,pero necesito una mente privilegiada que me diga como please gracias de antemano Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) entrando en el menu "sonido" donde pone para regular los agudos,graves,medios,etc,abajo del todo pone "gala",pues ponlo en off.A mi tampoco me gusta esa opción,nunca la he puesto,el coche ya es bastante silencioso vayas a la velocidad que vayas Editado 20 de Julio del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 En las opciones de sonido esto se ajusta mediante el GALA. Creo que tiene una posición que es O u "off" y así lo eliminas. Saludos Responder
jorgt Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 muchas gracias,lo voy a quitar ahora mismo... esto me demuestra que la gente del conce no tiene mucha idea,les plantee el mismo problema y les comente el para que servia la opcion que ponia "GALA" y agarraos por que la contestacion fue incrible,"NO TE PREOCUPES POR LO DEL GALA,ESO ES UNA OPCION QUE SOLO SIRVE PARA LOS QUE TRAEN EL NAVEGADOR,A TI NO TE VA A FUNCIONAR" :ranting2: tocate los gUuevos,y se quedaron tan anchos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.