jose5005 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 El caso es que mi coche un a3 de octubre de 2001( dos años y poco) empieza a coger un olor bastante desagradable en el habitaculo, ya lo empece a notar este verano, lo achacaba al climatizador, y no le di importancia, pero el mal olor persiste, admito consejos, trucos, recomendación de ambientadores...etc etc. No es que entren olores de motor, gasoil, gases...., sino es el propio olor del habitaculo, que como todos sabemos es super estanco. Con lo bien que olia al principio, que aroma el de coche nuevo!! Un saludo. Responder
orpin Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Mira este Post www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=22128&hl=huele A ver si te sirve de ayuda Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 sIP.. lee el post. A mi me sigue pasando.. la solucion.. dificil Suerteeeeeee Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.