Paparium Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Hola Tengo un A6 2.4 quattro tiptronic del 2002, tiene 70.000 km reales, le compre de segunda mano y al principio noté que cuando circulaba entre 1400 o 1800 rpm pegaba pequeños tirones muy mosqueantes, siguiendo indicaciones de los foreros fui al taller y cambiamos las 6 bujías, el tema de esos tirones desapareció y yo más contento que unas pascuas (claro las bujías que llevaba eran las originales de fabrica) . Posteriormente veo que con el motor frío el coche es una seda, va de muerte, pero cuando esta caliente 90º y lleva 20 minutos circulando y con las temperaturas que ahora tenemos 34º, cuando paro en un semáforo veo que el ralentí es ligeramente irregular, la aguja y el ruido del motor oscila ligeramente, y cuando acelero noto esa irregularidad que como digo es casi casi imperceptible pero que todo conductor reconoce, es como si algo eléctrico no llegase bien. El mecánico me dice que no pasa nada y que es normal . Que opinais??? un saludo José Editado 20 de Julio del 2010 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola Tengo un A6 2.4 quattro tiptronic del 2002, tiene 70.000 km reales, le compre de segunda mano y al principio noté que cuando circulaba entre 1400 o 1800 rpm pegaba pequeños tirones muy mosqueantes, siguiendo indicaciones de los foreros fui al taller y cambiamos las 6 bujías, el tema de esos tirones desapareció y yo más contento que unas pascuas (claro las bujías que llevaba eran las originales de fabrica) . Posteriormente veo que con el motor frío el coche es una seda, va de muerte, pero cuando esta caliente 90º y lleva 20 minutos circulando y con las temperaturas que ahora tenemos 34º, cuando paro en un semáforo veo que el ralentí es ligeramente irregular, la aguja y el ruido del motor oscila ligeramente, y cuando acelero noto esa irregularidad que como digo es casi casi imperceptible pero que todo conductor reconoce, es como si algo eléctrico no llegase bien. El mecánico me dice que no pasa nada y que es normal . Que opinais??? un saludo José bueno unas bujias con 70.000 km no es tan preocupante, se cambian cada 60.000 km Respecto al fallo que tiene tu coche yo casi seguro se lo achaco a dos cosas, la primera a la valvula de temperatura de liquido refrigerante, en este coche y en el 2.8 si no esta perfecta implica unos fallos de lo mas curiosos, entre otras cosas lo del ralenti inestable. El otro posible mal es la mariposa de admision, con esos km seria interesante hacerle una limpieza a fondo y luego calibrarla, importantisimo la calibracion, (vag com 01 motor, 10 adapatacio , canal 60 go.) Suerte y ya nos contaras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo la limpieza de la mariposa de admisión si que se la haría... pero antes de meterme en camisas de once baras, esperaría a que pase el verano a ver si lo sigue haciendo. El aire caliente en la admisión es lo peor que le podemos meter (salvo azucar, polvo de ferodo, tuercas o agua... pero vamos que no suele ser lo habitual ) puede desequilibrar la mezcla y hacer que sea ligeramente inestable el ralenti... yo esperaría a que pasase el calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paparium Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Hola Gracias a todos. Puse bugias nuevas y los tirones han desaparecido, fue un alivio, ahora lo que queda son unas pequeñas temblores, casi inapreciables, (no son tirones ni vibraciones, son temblores, solo perceptibles por el que conduce y aparacen cuando circulo a 120 km/h. No creo que sea dirección ni ruedas, que opinais del tema??? Un saludo José Editado 6 de Septiembre del 2010 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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