Jump to content

Increíble la satisfacción que me produce ASI y amigos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me repito una vez más en comentar lo mismo, pero es que no me canso debido a la fuerte y sincera amistad que tengo y estoy teniendo por parte de los diferentes subforos de la web.

 

En mis principios fueron los primeros encuentros con los chicos del foro A3 8L, esas quedadas en las que esos lazos de unión como amistad ahí están y estarán, esa colaboración en temas personales procedentes de Offtopic, esa ayuda a temas que bien por desconocimiento o no saber de qué trata exactamente me habéis siempre ayudado o al menos intentado ofrecer esa ayuda.

 

Temas personales tratándose incluso sobre unos chicos gays a los que creo no estábais acostumbrados, temas importantes como el haber evitado ir a un juicio que por parte de un muy buen amigo, el cual sigue siendo virtual, pero que ahí estamos como si nos conociéramos de siempre ha hecho posible el volver a recordar a todos que ya no pongo ni nombres ni nicks por ser todo una verdadera pasada.

 

Ventas y compras de accesorios, a veces con algún mal entendido por parte de terceros pero que nunca se ha hablado ni pensado de tan siquiera una lista negra.

 

Ahora, agradezco a un buen forero de Barcelona que conocí en Madrid en la segunda kdd nacional de A3-S3 8L el que me buscara y encontrara un alojamiento para cuando deje el coche para mi cambio mecánico del cual los "culpables" sois todos los integrantes de ASI.

 

En vista de lo poco que parecía haber conseguido para estar este viernes día 30 y sábado 31 resulta ser que al final se ha encontrado algo más incluso económico, pero lo que no me esperaba es el haberme brindado dormir en su casa, acción que agradezco más todavía por el gasto de gasolina que me va a conllevar el ir a dejar el coche y el viaje de avión de vuelta programado por en principio solo estar un solo día.

 

Desde luego y aunque me haya dicho que no, a cenar y comer queda invitado, y luego otro plan que según él y sus amigos me tenían reservado, el visitar Sitges.

 

¡Por favor! ¿Dónde me encuentro todo esto?

En ningún otro lugar más que en ASI.

 

Y lo que falta todavía por suceder; seguir conociendo a esta maravilla de gente.

 

Gracias chicos, me daréis la razón cuando os digo que os quiero.

 

Lo siento pero me ha salido tal como lo siento.

 

Un saludo y un muy fuerte abrazo.

 

Se me quedan muchas más cosas atrás, pero aún sin nombrarlas, repito, todo, una gozada.

Me hacéis sentir como estar en mi propia casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ohhh que bonito!! pero es normal, un tio como tu solo se merece lo mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.