patowrc Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Buenas, he vendido mi RNS-D que tenía funcionando en el Allroad, y quiero ponerlo en otro A6 que llevaba otro RNS-D pero roto. La pregunta es que si al ponerle el mio lo reconocerá o hay que tirar de portátil, vag-com o algo parecido? un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Buenas, he vendido mi RNS-D que tenía funcionando en el Allroad, y quiero ponerlo en otro A6 que llevaba otro RNS-D pero roto. La pregunta es que si al ponerle el mio lo reconocerá o hay que tirar de portátil, vag-com o algo parecido? un saludo a todos. segun k ekipamiento lleve uno e el otro, o sea se lleva movil volante etc se llevan los dos coches el mismo ekipo es solo cambiar e lissto si no hay k codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.