toes Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, He visto esta noticia que me ha llamado mucho la atención http://www.infocoches.com/noticia/el-audi-...rica-52782.html Espero que podamos disfrutar del nuevo A2 en breve y que continúe la línea innovadora que comenzó en 1999 con el modelo que tenemos. Saludos Responder
Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 No estaria mal que volviese a salir, en fin ya hace mas o menos un mes que lo tengo y estoy contento con el, un coche que de mantenimiento (gasolina, seguro, impuestos etc..) esta pero que muy bien, el modelo que yo tengo, el interior es muy bonito, techo panoramico, tapiceria en piel y unos acabados muy bonitos y limpios, y el exterior, llevo montadas unas llantas en 17 con neumaticos 105 que le dan un aspecto tremendo, en fin es un coche estupendo. un saludo Responder
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Un "chop" Responder
Ados Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hombre mirando esta foto, me gusta mas el modelo actual. Responder
Ados Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 esto es otra cosa, sera o no el nuevo a2? Responder
toes Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola, Tras el standby del foro, os envío las últimas noticias en relación al probable nuevo Audi A2, adjunto enlaces y una de las noticias. Noticia 1 Noticia 2 Noticia 3 Noticia 4 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.