Jump to content

Dudas montaje audio A4


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

estoy pensando en cambiar la radio original de mi A4 B6 por esta otra http://cgi.ebay.de/DVD-Navi-Bluetooth-MP3-...=item2308a94486

 

bueno mi pregunta es esta

hay alguna radio parecida que venga de casa para algun modelo mas aparte del audi (refiriendome tambien a los nuevos modelos que han salido por si tambien encaja), me refiero a seat,volkswagen u otra marca que se pueda monta en mi coche?merece la pena que la cambie por una que lleve otra marca de coche?

 

haber que me podeis decir que ando un poco perdido es estos temas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leiendo un poco mas en el foro vi un grupo que se hizo para hacer una compra conjuntas de esta radioo parecida.esta radio merece la pena o dara problemas como el en post de la gente que hizo la compra conjunta.

 

haber si alguien me contesta sonbre la otra pregunta que hize, sobre colocar otra radio de otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.