cryspy Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Me voy a animar a comprar y toquetear un poco el tema del vagcom, y buscando por ebay(porque la ultima compra conjunta ya esta cerrada, si no me equivoco) he encontrado este cable que dice que es la ultima version: http://cgi.ebay.es/VAG-COM-VCDS-912-INTERF...=item335f364001 es de fiar?? si no , donde puedo comprar el cable con total garantia (mas que del cable , del software) para no formar un estropicio en el coche?? Responder
Acrapovic Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 en el foro A4 ya están trasteando con él, al parecer es mejor... Responder
labombadiesel Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Es algo mejor que el 9.08 que tengo yo, aunque no tiene mucha más información de labels y se puede tocar practicamente lo mismo. El que es el más completo es el 10.6, aunque ese por ahora solo está en original de Rosstech, con el que ya se puede acceder a un monton de módulos de los coches más nuevos a los que antes no se podía acceder. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Me voy a animar a comprar y toquetear un poco el tema del vagcom, y buscando por ebay(porque la ultima compra conjunta ya esta cerrada, si no me equivoco) he encontrado este cable que dice que es la ultima version:http://cgi.ebay.es/VAG-COM-VCDS-912-INTERF...=item335f364001 es de fiar?? si no , donde puedo comprar el cable con total garantia (mas que del cable , del software) para no formar un estropicio en el coche?? Yo he probado la 908 y la 912, y he entrado a los mismos módulos, pero si tu coche no es de los últimos te debe ir bien. Responder
cryspy Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 si , pero para comprarlo en un sitio de confianza, donde el sotfware sea seguro???? Responder
Lu_is Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 a mi tambien me interesa el cablecito....alguna sugerencia de donde comprarlo? Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) de todas en el subforo de compras conjuntas continuamente están saliendo post abiertos por txispis para comprar el cable conjuntamente y garantizado.Acaba de terminar la compra 13 pero próximamente saldrá la 14 Yo lo compré con ellos y va todo perfecto Editado 4 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
Lu_is Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 de todas en el subforo de compras conjuntas continuamente están saliendo post abiertos por txispis para comprar el cable conjuntamente y garantizado.Acaba de terminar la compra 13 pero próximamente saldrá la 14 Yo lo compré con ellos y va todo perfecto Gracias J.Luis, a ver si lo encuentro. Responder
KARFMAN Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 donde puedo encontrar la compra conjunta del 912? Responder
templario88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) yo tambien me animaria a comprarlo conjuntamente para un a3 del 2009 supongo que ira bien ¿no? Editado 26 de Octubre del 2010 por templario88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.