Jump to content

Pregunta acerca de Volante y LLantas


Publicaciones recomendadas

Hola, pues q ante tanta busqueda por ebay y demas, como que estoy un poco desesperadillo, no encuentro ningun volante deportivo para mi S2 y si lo hay se suba asta mas de los 300 € y es mucha pasta o si no esta sin airbag.

Tengo visto el del S3 de los primeros modelos q es muy similar y mi duda es si sabeis si valdria para el S2.

El tema de las llantas como comente anteriormente es lo mismo, las turbo look que llevan sportquattroLove y yayatt me encantan y las e localizado en la misma web donde compre mis replicas S5 para mi B7 pero claro el hombre pues no sabe si me valdran para Un 80 del 95 asi que si me hechais una manillo haber como puedo saber si me valdrian y si acectaria bien una 225/40 18

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tantos expertos y nadie te contesta , yo por lo que se el volante si es de un coche antiguo vale no se hasta que año pero de los primeros s3 vale , las llantas si son de tornilleria 5x112 y et37 o 35 valen habra otras ets que valen lo tienes que mirar pa que no se te kd muy dentro o fuera. espero que te haya ayudado. saludos a ver se veo ese s2 hay por fuente alamo. :thumbsup: ah y la medida si que valdrie conosco un s2 que lleva unas 235 40 19 y sin problemas.

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tantos expertos y nadie te contesta , yo por lo que se el volante si es de un coche antiguo vale no se hasta que año pero de los primeros s3 vale , las llantas si son de tornilleria 5x112 y et37 o 35 valen habra otras ets que valen lo tienes que mirar pa que no se te kd muy dentro o fuera. espero que te haya ayudado. saludos a ver se veo ese s2 hay por fuente alamo. :notworthy: ah y la medida si que valdrie conosco un s2 que lleva unas 235 40 19 y sin problemas.

 

Lo del volante me gustaria asedgurarme al 100% ya que no es caro pero barato tampoco y tengo dos muy buenos localizados por ebay.

Las llantas que llevo ahora las avus de 16" son et 37 entonces por lo que tengo entendido podria ponerle una et mayor para que sobresalieran un poco, pero poco, ya que al aumentar de pulgada tambien sobresaldria algo, pero bueno necesito mas datos y estoy a la espera de que me digan si las llantas que e visto son 5x112 y en que et podrian tenerlas.

Gracias por tu contestacion y haber si alguien aporta algo mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante en cuestion es este, pone que es valido para A4 A6 A8 Sline del 94, yo lo veo igual que el del S2 solo que lo an retapizado, y comparado con uno de un S3 de los primeros pues se ve diferencia

 

post-28732-1279916160.jpg

 

Aqui el S2 por detras

post-28732-1279916200.jpg

 

Aqui el de S3

post-28732-1279916219.jpg

 

Hecharmeun cable, se que me direis pues si es pa S2 ese, pero como es una puja alomejor no la gano y no e visto mas deestos en cambio de S3si que hay algo mas en el mercado

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.