orpin Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Normalmente llevo el volumen por debajo del 10, hoy me dio por darle un poco de caña, meto un Cd lo subo hasta el 17 de volumen y a los 10 segundos se queda mudo el aparato. Pensando que era problema del Cd lo saco, pongo la radio y sigue igual, apenas se oye y solo por los altavoces traseros. Apago el Concert, inmediatamente después lo enciendo y lo mismo ,sigue sin oirse Al final apago el equipo, espero medio minuto y todo vuelve a la normalidad. :o Repito la operación 3 veces y siempre hace lo mismo, al darle caña corta el volumen. Da la impresión de que algún componente se hubiera calentado más de la cuenta,lo vería lógico que si estuviera dandole caña durante mucho tiempo, pero a los 10 segundos de encender el equipo no me parece muy normal...... :o ¿? Responder
[^Santo^] Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola Amiguete!!! En mi opinion los tiros van por ahi ... los amplis de ahora llevan tanto proteccion termica como proteccion de clip ... por lo que dices parece prot termica ... pero no es muy normal que te pase como dices ... quiza tengas algun altavoz mal o el propio casette ... Te suenan habitualmente todos los altavoces?? Podria ser una mala conexion ... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.