gasolini Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 a ver si alguien me ilumina. suelo escuchar una emisora que en la mitad de mi ciudad se oye decentemente, pero en la otra mitad no, entonces me salta de emisora. he intentado desactivando las diferentes opciones del setup de la radio pero no consigo que se quede fija aunque se oiga mal siempre me cambia a otra emisora en cuanto pierde la señal. hay alguna forma de evitarlo? la he memorizado pero me suele aparecer en gris por su mala recepción. algun consejo? gracias de antemano. un saludo Responder
JBS Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 a ver si alguien me ilumina. suelo escuchar una emisora que en la mitad de mi ciudad se oye decentemente, pero en la otra mitad no, entonces me salta de emisora. he intentado desactivando las diferentes opciones del setup de la radio pero no consigo que se quede fija aunque se oiga mal siempre me cambia a otra emisora en cuanto pierde la señal. hay alguna forma de evitarlo? la he memorizado pero me suele aparecer en gris por su mala recepción. algun consejo? gracias de antemano. un saludo De manera manual no la puedes sintonizar? Si tienes SDS y te sabes la frecuencia, se la puedes decir por voz y la sontoniza. Responder
gasolini Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 sintonizada está, incluso memorizada. pero en cuanto pierde señal me salta a otra emisora. no se puede desactivar el RDS? esa es mi cuestión. un saludo Responder
isidrogm Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 sintonizada está, incluso memorizada.pero en cuanto pierde señal me salta a otra emisora. no se puede desactivar el RDS? esa es mi cuestión. un saludo Buenas, mira a ver si desmarcando/marcando la opción de recepción de emisoras locales te funciona. saludos Responder
gasolini Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 en el setup creo que deberían influir estos tres apartados: regionalización, frecuencia alternativa recepción de señal he probado variando los tres y sigue igual no se si desde el vag com se podría hacer algo. incluso creo recordar que aunque cambie alguno de los parámetros anteriores de on a off, con el tiempo él sólo me lo vuelve a cambiar. no se, estoy hecho un lío. a nadie más le pasa esto? un saludo Responder
gasolini Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 pues no, parece que a nadie más cuando pierde señal la emisora se le cambia. curioso mi rns-e <_< un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.