Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos; soy bastante seguidor a este foro (la verdad es que engancha) nunca me habia surgido una duda con mi coche pero todo llega, primero daros las gracias a todos lo colaboradores de este foro por que la verdad que sois de gran ayuda para descifrar problemas que ocurren en coche y como mimarlos mas.

Bueno a lo que voy tengo un a8 3.3 tdi triptronic del 2001 y queria saber en donde se encuentra ubicado el filtro del gasoil (combustible) por que no lo veo o estoy ciego; tambien preguntaros si lleva correa o cadena de distribucion.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Publicado (editado)

Es una correa....

Editado por PAUL-A8
Publicado

Y el filtro de aceite esta debajo...

Publicado

Muchas gracias por la ayuda !!!

Entonces los filtros tanto del aceite como del gasoil se encuentran por debajo del motor?? hay que meterse por debajo del coche para cambiarlo??

Gracias por las fotos PAUL-A8 son de gran ayuda.

Publicado

En el 2.5 TDI de 180 C.V. el de gasoil se encuentra por encima a la izquierda, y el de aceite creo que también está por encima. Lo del filtro de gasoil, seguro y esto, sin ser mecánico.

Publicado

El de gasoil, esta encima a la izquierda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.