Jump to content

Presentacion audi coupe 2.3 20v quattro


Publicaciones recomendadas

Pues os presento aqui a mi coche adquirido hace casi ya 1 mes del que de momento solo tengo problemas, mas que nada porque el anterior dueño no lo tenia nada cuidado. De momento ya se me ha roto un manguito del agua, el que sale del radiador y entra en el motor, por lo visto el anterior dueño lo corto y la curva era tan cerrada que no pasaba bien el agua y creaba sobrepresion, y al final me lo ha pinchado, aparte de salirse y salir humo del capo y yo acojonado pensando que habia roto motor, y tambien el que sale del radiador y va al vaso de expansion que tambien me pierde algo de agua, en fin que el coche ha andado nada, lleva mas de 1 semana parado esperando que me traigan el manguito de las narices, desde el lunes pasado que se lo pedi, y bueno que deciros, alguna luz trasera no le va, como alguna de posicion que supuestamente deberia de ser la misma bombilla que la de freno que para eso tienen 2 filamentos pero el otro dia me di cuenta que no es la misma la que luce si no la de al lado algo muy extraño. Aparte de tener cables cortados que no se ni de que son ahora en alguna foto los vereis.

 

pict0002ck.jpg

pict0001bi.jpg

pict0003fh.jpg

pict0004i.jpg

pict0014l.jpg

pict0015i.jpg

pict0016nx.jpg

pict0018.jpg

pict0021h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas fotos

 

pict0017dm.jpg

 

En la siguiente imagen se ve que hay como cables sueltos pero ya los hemos colocado todos en su sitio, algunos no sabemos ni de que son asi que esos los hemos dejado por ahi, porque el tio tenia la instalacion de etapa mas altavoces asi que algunos no sabemos ni de que son supongo que seran de altavoces o de la etapa.

 

pict0020l.jpg

 

De motor parece que anda bien de todas formas le cambie el aceite.

 

pict0021h.jpg

 

En las 2 siguientes fotos se ve el coche levantado con 2 gatos hidraulicos y 4 tripodes

 

pict0022.jpg

pict0023me.jpg

 

En esta foto se aprecia el disco de frenos y las pastillas parecen que estan nuevas y el disco que ha sido usado poco. El guardabarros esta roto como se aprecia en la imagen.

pict0024wa.jpg

pict0025ga.jpg

 

Le comprobamos la distribucion a ver si era verdad que estaba recien echa y por lo que se aprecia parece que si

 

pict0026jt.jpg

 

Aqui se ve el chiringuito que teniamos montado en la mesa con llaves de todo tipo y la tienda de campaña cubriendo el coche por si llovia para no estropearnos el trabajo

 

pict0028.jpg

 

Y aqui estan los cables entre ellos algunos sueltos que no se ni de que son

 

pict0029nz.jpg

 

Mañana sigo subiendo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos

 

Alguien me puede decir como se activa el limpia trasero? porque solo tiene 3 posiciones hacia arriba y son para el limpia delantero, y luego 1 hacia abajo que es para darle 1 vez al limpia delantero

 

pict0032z.jpg

 

¿Alguien me puede decir que es ese aparato negro?

 

pict0033.jpg

pict0034j.jpg

pict0035t.jpg

pict0036vl.jpg

 

Aqui no se si se aprecia muy bien pero el trapecio ese tengo que cambiarle, que ya tengo el nuevo comprado

pict0049a.jpg

pict0050kk.jpg

 

De momento estas son todas las fotos que tengo, tengo una duda no me marca la temperatura del refrigerante y a veces la de velocidad tampoco que hago? porque desmonte el cuadro y lo limpie y nada, sigue igual, que hago voy al desguace y cojo otro? por cuanto salen aproximadamente?

 

Un saludo y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,siento no poder admirar tu "machina",no veo las fotos,pero es culpa de mi ordenador,...

Comentan la rotura de manguito,por sobrepresion y demás, te recomiendo que mires muy bien el radiador,pues la sobrepresion lo hincha y lo destroza,pudiendo crearte una averia grave( culata),revisale bien el sistema refrigeracion,(..manguiterias,radiador,eletrovalvula,captador,bote expansion,refrigerante,electro...) en fin un chequeo a fondo del sistema..no te fies solo del manguito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,siento no poder admirar tu "machina",no veo las fotos,pero es culpa de mi ordenador,...

Comentan la rotura de manguito,por sobrepresion y demás, te recomiendo que mires muy bien el radiador,pues la sobrepresion lo hincha y lo destroza,pudiendo crearte una averia grave( culata),revisale bien el sistema refrigeracion,(..manguiterias,radiador,eletrovalvula,captador,bote expansion,refrigerante,electro...) en fin un chequeo a fondo del sistema..no te fies solo del manguito. :drooling:

 

¿La electrovalvula donde esta? al principio el coche me iba bien porque le hice el 1er dia 150 kms y no tuvo problemas de ningun tipo, y saltaba el radiador y todo bien, pero 1 dia que lo baje al taller a que me cambiasen el aceite con una manguera o algo que aspirase el aceite viejo, porque el tapon que tiene esta pasadisimo y no hay forma de sacarle.

 

En fin que le saco del taller y me empezo a perder agua por un manguito el que sale del radiador que va al bloque motor, encima se me calientan los manguitos del agua monton, a nada que cojo el coche desde entonces, por eso ni lo toco porque el otro dia lo arranque a ver que pasaba y estubo 2 minutos encendido y los manguitos ardiendo y el motor estaba frio como quien dice, podias dejar la mano encima tranquilamente. Entonces espere a que enfriase y al dia siguiente fue cuando se me solto el manguito entero tirandome todo el agua y todo. Lo mismo espere a que enfriase y le abri el tapon del refrigerante y lo arranque a ver si echaba burbujas pero no hacia burbujas lo hice para comprobar a ver si tenia culata rota pero no parece. Tampoco me tira aceite por ningun lado.

 

Yo creo que solo es el manguito ese porque creo que el tio lo ha recortado o algo yo creo que ese manguito de serie es mucho mas largo.

 

Una ultima cuestion estos coches llevan alternador de doble polea? porque se supone que tengo 3 huecos para correas y solo tengo 2 ocupados, la que sube y baja y la que va hacia el alternador, y luego hay otro hueco libre que no se para que sera, pero el alternador solo tiene hueco para una polea, yo creo que se lo ha cambiado el anterior dueño o algo, alguien que tenga este motor me lo puede decir que correas lleva y para que son?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La electrovalvula(termocontacto) en mi coche,se encuentra en la parte baja del radiador cara interna,se distinge por el manojo cables que llegan del bote expansion.....,En cuanto al manguito,yo llege a recortar ese mismo,hasta casi dejarlo recto y no ocurrio nada(quizas tube suerte...),, lo que cuentas de la polea,creo recordar que mi coche es asi,y creo que es para el aire acondicionado..en mi caso no llevo,pero deben salir iguales a todos....,

 

Revisa bien el raadiador(tapas superior,inferior,laterales, y si puedes limpialo en condiciones(si es un profesional,mejor..creo que por 50 pavos te lo dejan como nuevo..si no tiene problemas que lo impidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido, después decirte que seguro que poco a poco vas dejando perfecto ese coche por lo menos se ve que llevas buen camino. Estos coches es muy típico que caigan en malas manos y que no les hagan el mantenimiento adecuado y después para volver a ponerlos en condiciones tienes que gastarte una pasta. respecto a la caja esa negra no se lo que será pero evidentemente no es del coche, tiene pinta de ser un módulo de una alarma, de esos que se ponen para cerrar las puertas con el mando o subir los cristales, pero vamos tampoco estoy seguro, mi consejo es que con un poco de paciencia todos los cables que veas sueltos y que veas son evidentes de instalaciones a posteriori los vayas quitando para dejar la instalación electrica en condiciones, ten cuidado no quites algun cable que aunque este suelto sea de la preinstalación de accesoriods del coche, aunque estos vas a identificarlos facilmente porque siempre van terminar en un conector. Bueno, mucha suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido, después decirte que seguro que poco a poco vas dejando perfecto ese coche por lo menos se ve que llevas buen camino. Estos coches es muy típico que caigan en malas manos y que no les hagan el mantenimiento adecuado y después para volver a ponerlos en condiciones tienes que gastarte una pasta. respecto a la caja esa negra no se lo que será pero evidentemente no es del coche, tiene pinta de ser un módulo de una alarma, de esos que se ponen para cerrar las puertas con el mando o subir los cristales, pero vamos tampoco estoy seguro, mi consejo es que con un poco de paciencia todos los cables que veas sueltos y que veas son evidentes de instalaciones a posteriori los vayas quitando para dejar la instalación electrica en condiciones, ten cuidado no quites algun cable que aunque este suelto sea de la preinstalación de accesoriods del coche, aunque estos vas a identificarlos facilmente porque siempre van terminar en un conector. Bueno, mucha suerte y ánimo.

 

No se si le intento poner alarma o que pero en las llaves que me dio tiene como si tendria alarma porque me dio las 2 llaves y un llavero con 2 botones que se enciende una lucecita roja, que no se si sera del coche o de garaje pero bueno. Ademas si esta asi el coche tambien es porque ha tocado y no tenia ni idea de nada y lo ha dejado peor de lo que podria estar si no le hubiera metido mano.

 

Por lo que se ve el coche este tuvo un golpe frontal cambio las 2 aletas y el capo tambien porque por la parte de dentro es de color blanco, y el cristal del piloto se le rompio porque desmonte el panel de la puerta y vi cristales rotos por todos lados en cachitos pequeños , cosa que para desmontar tuve que hacer un agujero con un taladro, porque la puerta no habria y con ella cerrada no se puede desmontar el panel, y como no tiene maneta para abrir desde dentro no se que haria con ella y la guia no se veia pues a hacer agujero y meter la mano y tirar del cable para abrirla.

 

Una vez abierta ya le desmontamos el panel y vi que tenia sacado un plastico blanco que se engancha a la maneta de fuera para que se abra, hicimos la prueba y todo bien, ahora el panel pues lo pegamos el cacho que habiamos quitado y le hemos puesto la tela encima otra vez y no se nota nada. El cierre centralizado no le funciona y tengo que cerrar cada puerta con la llave igual que el maletero, si alguien me dice donde van los cables en el coupe? se que en el 80 normal van en la parte izquierda del maletero pero en el coupe no se donde estan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO del cierre,pudiera..pudiera... ser el pulmon de cierre(averia comun en estos coches..) las tuberias de vacio de aire del cierre,suelen ser verdes y durillas( faciles de ver),aveces se "desenchufan" de las uniones y yá no actua el cierre..otras es el mismo pulmos de vacio,que ya no tiene fuerz o no actua...( suele producir al girar la llave un : " biiiiiiirrrrrrrriiiirri·" durante 15 segundos y en mi coche (cabrio) esta en la parte derecha trasera maletero,tras el guarnecido. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.