Yveboy Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Podria alguien me iluminarme sobre como sacar el cable flex de la pantalla de mi RNSE? Es necesario sacar toda la unidad? o Puede ser solo desmontando la pantalla que parece mas facil? Tengo el display que no enciende y no es el backlight sino el punetero cable flex defectusos que prende y se apaga...... La verdad es que aqui nadie tienen ni la mas P....idea de como hacerlo y necesito ver si puedo mandar a reparar el Flex ya que es imposible conseguir un repuesto? Se que muchos dicen que no queda bien pero es lu qui ha!! jod**... Si alguien me puede dar una mano se lo agradecere, si no..............todo bien! Responder
german18t Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 pon en google "faceplate rns-e gallardo" Te aparecera un brico de un foro le lamborgini muy bueno en el que sale como desmontar la pantalla para cambiar el frontal. Responder
Yveboy Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Mil gracias German sos un genio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.