DjF Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno pues esta misma tarde me voy a cambiar los discos y las pastillas delanteras de mi bichillo. Mi unica duda es que para sacar los 2 tornillos de la pinza no recuerdo que llave se necesita y me urge un poco. Bueno esta misma tarde ire documentando el brico. S2 Responder
Barmor Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Si no recuerdo mal era una Allen,de 5 o 6 mm y el portapinzas no se si iba con una hezagonal normal de 13 o asi.No recuerdo bien que hace mucho que cambie los discos y las pastillas. Editado 21 de Julio del 2010 por Barmor Responder
2.4 Quattro Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Es llave allen del 7. La compre en una ferretería industrial por 1 €. Saludos Responder
DjF Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Ok , en cuanto deje a la marida en el curro me ire a pillarme una a Tudela. La llave del portapinzas es una de 17 que no veais si son complicadas de quitar. Bueno esta tarde me pondré al lio y para la noche estará terminado. S2 Responder
BlueIce Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Ok , en cuanto deje a la marida en el curro me ire a pillarme una a Tudela. La llave del portapinzas es una de 17 que no veais si son complicadas de quitar. Bueno esta tarde me pondré al lio y para la noche estará terminado. S2 Los tornillos del portapinzas si que van un poco duros, pero si metes ahi una buena carraca y le echas un par de huevos en un par de golpes lo tienes aflojado, te digo esto porque yo levante el coche varias veces. La primera vi lo duro que estaba y el calor que hacia y... volvi a montar la rueda... al siguiente igual, y al tercero ya dije hasta que no las cambie no me voy y la cosa fue a 15 minutos por rueda (solo eje delantero). Luego nos cuentas Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.