wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 JAJAJAJA con tomater... a mi la nata no me gusta, solo para los helados... Yo soy de los que dice.. cada cosa para lo que se hizo, estas cosas de poner nata en los espaguettis... jajajaj Haber, lo que he entendido es... Encendemos el coche y a la que gire el motor lo apagamos y sacamos la llave? y enseguida lo volvemos encender el motor? o solo el contacto? Un saludo... Nunca se va a dormir uno sin aprender algo nuevo! Y eso que me acabo de leventar!!!!!! ahora tengo una semana de fiesta pero como trabajo de noche... los primeros dias hasta que me acostumbro.... tengo que vivir de dia noche!!!! Un saludo! el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones Responder
Rubocop Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones Qué suerte tener uno de esos, quien lo pillara Editado 26 de Julio del 2010 por Rubocop Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones Qué suerte tener uno de esos, quien lo pillara el manual de instrucciones del coche? Responder
Rubocop Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones Qué suerte tener uno de esos, quien lo pillara el manual de instrucciones del coche? Pooozi, claro que lo mejor seria tenerlo original, pero unas fotocopias nunca vendria mal tenerlas Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 bueno,de momento e quitado los 2 bornes,los e pegado como 20 segundos,,,,,EL COCHE POR LO VISTO NO REVIENTA....al pegarlos e encogido la cara por si acaso esperando el reventon ,pero que va,,no hace nada de nada,como si pegaras un ladrillo con otro,nada de nada,,y despues los e dejado sueltos,,asi ,hasta mañana aver que pasa,,,pero de todas formas,mañana al arrancar,,¿¿hago tambien lo del arranque y paro motor??? Responder
ajmmmmm Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 en que pagina te pone eso por que yo tengo el manual y no lo pone en ningun lado tengo elmanual original en ingles y copia en español y nada. Responder
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 en que pagina te pone eso por que yo tengo el manual y no lo pone en ningun lado tengo elmanual original en ingles y copia en español y nada. busca reiniciar centralita, el manual hay k lleer lo entero pk viene en letras pekenitas justo al final de una hoja la pagina no la se ya he leido hace la hostia de tiempo Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 lo de juntar los vornes es un mito, yo ya lo hice, y no sirve de nada. me decanto mas por lo que comenta wizard1000 que controla del tema de centralitas. un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 si es que ya lo he dicho juntar los bornes un segundo o 24 horas es lo mismo, la centralita se descarga por tiempo sin corriente y si tiene sistema de seguridad para los fallos ni a tiros sino utilizas el reseteo de fabrica o el vag u otro programa, como dice wizard1000 si esta en el libro pues se resetea lo que se puede pero los fallos si son fijos no esporadicos pues no se borraran. Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 lo de reiniciar la centralita lo he hecho por gusto,por saber si hace algo y sirbe para algo,,y aun no e cogido el coche... pero pienso igual que ajmmmm....lo de los bornes no se si va a servir para algo,,,cuando lo arranque,aun asi voy a hacer el metodo de wizard tambien Responder
gemar Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 el metodo de wizard tampoco te borrara los fallos fijos eso con el vag solo te borrara los esporadicos, el tema este de arrancar y parar lo desconocia, pero a mi siempre me a funcionado lo de los bornes cada cual con su propia esperiencia, que es de lo que se trata de aportar cada uno lo que sepa lo juntamos todo y haber que sale, y si alguien lo ha hecho de forma diferente tomaremos nota y a probarlo la proxima vez. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 el mio dsigue desconectado...no e cojido el cpche,y hasta mañana no lo cojo Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 el mio dsigue desconectado...no e cojido el cpche,y hasta mañana no lo cojo a mi 1.6 se le a jodido la lambda y al final de dos dias no tiraba, arranco paro arranco y ya iva bien otra vex, e esto lo he leido en el manual pon en el titulo resetear ecu Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 bueno,pues hoy despues de 2 dias con los bornes quitados los e vuelto a conectar,,,,,e arrancado el coche y parado segun teoria de wizard.. pasa algo si digo ....QUE NO E NOTADO NINGUNA DIFERENCIA...!!! Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 bueno,pues hoy despues de 2 dias con los bornes quitados los e vuelto a conectar,,,,,e arrancado el coche y parado segun teoria de wizard.. pasa algo si digo ....QUE NO E NOTADO NINGUNA DIFERENCIA...!!! se no tienes ningum fallo tampoco vas a notar nada a mi si se notaba pork me iva ajustando la inyecion para compensar el fallo de la lambda hasta k dejaba de tirar, y lo hacias y se notaba mogollon Responder
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