Gasbox Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola, necesitop saber si existe un alimentador de corriente para un navegador Tomtom navigator, el mío va sobre la Palm Tungsten t3, y lo que necesito es un aalimentador del mechero al aparato del GPS, a ver si alguien sabe algo, donde comprarlo, referencia para pedirlo,... Yo no lo encuentro en ningún lado. Un saludo, Gasbox Responder
Pires Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Gasbox ¿has mirado en La casa del GPS? En accesorios/TomTom tienen un par de cosas, aunque no sé si servirán en tu caso. Saludos Responder
Gasbox Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola Pires, ese no me vale porque es para Pocket PC y yo llevo Palm Pero bueno, si alguien sabe algo que me lo diga, si no me compraré uno de estos kit aunque solo necesite el cable. S2, Gasbox Responder
jona Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 yo tengo uno pero tengo que encontrarlo es uno que va al mechero del coche creo que se conectaba a la antena gps... tiene un conector redondo parecido a una hembra de auricular... es ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.