zeimon Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Muy buenas a todos. Pues bien ha llegado la hora de renovar la poliza del seguro y estoy un poco cansado ya de Mapfre He de decir que el coche en cuestion es un A4 B5 1.9 TDI 110 del 97. Llevo con ellos ya 3 años y tengo 6 el carne y 28 años. Y me dice la carta que este año me cobraran casi 600 euros por un terceros con lunas, robo e incendio. Nunca he dado un parte y ningun problema. Si que es cierto que cada año me bajan pero me parece excesivo por el dinero que me darian por mi coche que serian cerca de los 2500. He oido hablar bien de Linea Directa, y de otros como Balumba, pero no se que tal sera esto por internet. ¿que me podeis aconsejar? Responder
wesy Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Yo de ti hacia un barrido por todas las compañias de seguros (Direct Seguros, Allianz etc...) y con lo que te digan, coges el más barato y llamas a Mapre y se lo comentas. Que no bajan del burro, pues te vas para la que te lo haya hecho más barato. Yo estoy con Direct Seguros, y muy contento. Un saludo!!! Responder
TGC_22 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 la mejor es Mapfre,xro si lo tienes a terceros y te da igual hacia una llaamada a Mutua y seguro ke te hacen un buen descuento, les encanta kitarse clientes entre ellos Responder
delicathesen Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Son todas una basura, Mapfre sobre todo, así que elige la más barata, que está entre Balumba y Direct. Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues justo acabo de estar mirando seguros y precisamente aqui en el foro la gente no habla muy bien de Linea Directa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234821 Buscando con el rasteator me ha salido que los mejores son Direct Seguros, Balumba y MM de hecho MM es el que mas me convence ya que Direct Seguros no se si tiene oficinas y Balumba se seguro que no y ante cualquier percance prefiero verme con alguien antes que estar llamando a un 902 porque sinceramente me ha acojonado lo que le ha pasado al compañero con Linea Directa De todas formas mañana ire a mirar AXA, Pelayo, Agrupama, etc y segun el precio que me den ire a Mapfre a ver que pueden hacer y tambien llamare a MM Por cierto ¿mapfre Ycar es una variante de mapfre o esto que es? Lo digo porque online me ha salido un precio mas bajo que el que me ofrecen habitualmente. Tambien si quereis dar mas opiniones mejor que mejor Responder
GringoSB Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 pilla lo mas barato, que al final TODAS te la van a querer jugar tarde o temprano Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Vaya pues menudo lio Unos: la mas barata porque todas son una estafa y te la quieren jugar Y otros: Mapfre o similar que es de las mejores en servicio aunque pagues una pasta La verdad no me gustaria pasar por lo que paso nuestro compañero con el TT en Linea directa. Ya solo faltaba que ya que tienes un disgusto como ese encima te la jueguen de esa manera Pero tampoco quiero pagar 800 euros al año por un seguro a terceros y por un coche de 12 años, que si me pego una leche por pequeña que sea me lo declaran siniestro y me dan 2500 euros Ojala no tenga que acudir nunca a ellas Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Vaya pues menudo lio Unos: la mas barata porque todas son una estafa y te la quieren jugar Y otros: Mapfre o similar que es de las mejores en servicio aunque pagues una pasta La verdad no me gustaria pasar por lo que paso nuestro compañero con el TT en Linea directa. Ya solo faltaba que ya que tienes un disgusto como ese encima te la jueguen de esa manera Pero tampoco quiero pagar 800 euros al año por un seguro a terceros y por un coche de 12 años, que si me pego una leche por pequeña que sea me lo declaran siniestro y me dan 2500 euros Ojala no tenga que acudir nunca a ellas Si te pegas tú una torta con el coche, tu compañía de seguros te paga 0 euros si es a terceros. Si te la pega otro coche, te pagará la póliza del contrario, no la tuya. Te quiero decir que la prima a pagar en un seguro a terceros no tiene relación con la antigüedad ni el valor de tu coche, sino con el daño que puedas hacer a un tercero en función de tu edad y la relación peso/potencia de tu coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.