slam Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hace tiempo que estoy estudiando la posibilidad de ponerle al negrito los led's del S6, el otro dia en este foro se posteo una foto de un B7 negro con el morro hofele y los led's del S6, me gustan como quedan, pero, no se... !!! La put*da es que pierdo los antinieblas y que supongo que tendre que currarme unas regillas RS4 sin el hueco del antiniebla para ponerlos. A ver que hos parece... no se que hacer. De todas formas si alguien sabe donde se puede conseguir las regillas del RS4 hechas para poner los led's S6... ESTE ES EL MIO Y ESTO LO QUE QUIERO HACER Que opinais!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Este es otro ejemplo aunque no en mi color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Pues la verdad que es una Pasada, una cosa asi me rondaba a mi, pero creo qeu como no sea algo artesanal, no hay mucho que rascar, yo estaba buscando algo asi para el paragolpes S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 creo que tendras que modificar las rejillas, no creo que las vendan hechas. Habla con guille que seguro que te da alguna idea de como meterle mano. Yo lo veo bien , la verdad que queda de escandalo, siempre y cuando el acabado sea perfecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...