slam Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hace tiempo que estoy estudiando la posibilidad de ponerle al negrito los led's del S6, el otro dia en este foro se posteo una foto de un B7 negro con el morro hofele y los led's del S6, me gustan como quedan, pero, no se... !!! La put*da es que pierdo los antinieblas y que supongo que tendre que currarme unas regillas RS4 sin el hueco del antiniebla para ponerlos. A ver que hos parece... no se que hacer. De todas formas si alguien sabe donde se puede conseguir las regillas del RS4 hechas para poner los led's S6... ESTE ES EL MIO Y ESTO LO QUE QUIERO HACER Que opinais!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Este es otro ejemplo aunque no en mi color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Pues la verdad que es una Pasada, una cosa asi me rondaba a mi, pero creo qeu como no sea algo artesanal, no hay mucho que rascar, yo estaba buscando algo asi para el paragolpes S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 creo que tendras que modificar las rejillas, no creo que las vendan hechas. Habla con guille que seguro que te da alguna idea de como meterle mano. Yo lo veo bien , la verdad que queda de escandalo, siempre y cuando el acabado sea perfecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Metele una bajada a ese b7 y será el más guapo del foro para mi gusto, o no.... mejor no lo bajes, así no me morire de envidia Editado 21 de Julio del 2010 por Sergy Ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 ... o no.... mejor no lo bajes, así no me morire de envidia :clap1: jajjaja, ¡que bueno!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 a mi tambien me encantan estos leds pero, perder los antinieblas no me molaria...ademas estos leds llevan una centralita, o algo ASI, para que de dia luzcan a una intensidad y por la noche a otra menor.supongo que al activar las de cruce. Creo que es ASI pues un forero de tarragona le puso el frontal s6 a su A6 y los leds fueron una pasta... creo recordar que almeria hizo un brico. respecto a la rejilla ve preparando la dremel..jejejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Hola Slam, mirendo despues de la consulta que te hice i esto a lo mejor te interesa es de la marca hofele y no pierdes los antinieblas. lo encontre en la pagina http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...omponent_3.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Aqui se ve mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 La verdad que queda muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 yo tengo en venta un juego de leds del s6 sin estrenar, si a alguien les interesan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 estoy estudiando el poder poner los leed que vende sergio en el paragolpes S LINE sin perder los antinieblas pero solo estudiando la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 La verdad es que los antinieblas sirven de poco comparados con los led yo los e comprado con esa idea pero al final no los e puesto porque me lié con los faros, estan sin estrenar y son ideales para el brico de Almera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Como se dice siempre a gustos colores, yo personalmente como tienes el coche de guapo no le pondria esos leds, los leds romperian como tienes el coche, te diria que metieras los faros del B8 pero creo que tienes bixeno, yo lo dejaria tal y como esta que esta guapisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 creo recordar que guille en la quedada de toledo llevo unos que lucian muchisimo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.