slam Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Gracias a todos por las opiniones. TeteA4, la verdad es que los mire al ponerme el paragolpes de hofele pero no me terminan de convencer, son demasiado cortos y demasiado bajos para mi gusto. La idea es vender los faros de led's que llevo puestos, que son como los que lleva WEST, de hecho los hizo el, y ponerle los del S6, siempre y cuando la modificacion del paragolpes sea minima o nula, si tengo que cortar paragolpes para que entren seguramente quedara como esta, y es que me canso enseguida de las cosas y me gustaria poder instalar de nuevo los paneles con los antinieblas cuando me canse de led's o si alguna vez me dan problemas (fallos o ITV). Bajar el coche no creo que pueda porque no entraria en mi casa y no esta la cosa como para cambiar de casa . SERGIO, te dire algo del tema cuando tenga claro como hacerlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.