Jump to content

Necesito consejo


slam

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las opiniones.

 

TeteA4, la verdad es que los mire al ponerme el paragolpes de hofele pero no me terminan de convencer, son demasiado cortos y demasiado bajos para mi gusto.

 

La idea es vender los faros de led's que llevo puestos, que son como los que lleva WEST, de hecho los hizo el, y ponerle los del S6, siempre y cuando la modificacion del paragolpes sea minima o nula, si tengo que cortar paragolpes para que entren seguramente quedara como esta, y es que me canso enseguida de las cosas y me gustaria poder instalar de nuevo los paneles con los antinieblas cuando me canse de led's o si alguna vez me dan problemas (fallos o ITV).

 

Bajar el coche no creo que pueda porque no entraria en mi casa y no esta la cosa como para cambiar de casa :drooling: .

 

SERGIO, te dire algo del tema cuando tenga claro como hacerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.