MATARUBI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Un saludo a la gente del subforo A3 8P. Pertenezco al subforo A4 B6-B7, y resulta que tengo un amiguete con un sportback del 2008 con centralita de 30 bits, es decir, el s-line y bien completito, y queríamos saber como tendriamos que hacer para poder activar con el Vag-com: - las luces antiniebla giren al girar el coche (creo que estará en el Modulo 9) - las ventanas se cierren inmediatamente al cerrar el coche (creo en el Modulo 46) A ver si me podeis echar una manilla, porque hace poco que tengo el Vag-com, y la verdad es que estoy más verde que las praderas de Heidi. Un saludo, Ta luegorrr!! Responder
Discotek Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 La respuesta a estas preguntas y muchas más las tienes aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194200 Responder
MATARUBI Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Ok, muchisimas gracias Discotek, a ver si tengo tiempo y me echo un vistazo a todos estos apartados de los subforos, y me ayuda a encontrar estas cosillas más inmediatamente. Un saludo y mil gracias :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.