rubencito® Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Un coche en llamas en medio de una autopista y nadie sabe de quien es ni porque esta ardiendo XURXO M. (la voz | ourense) Los conductores que circulaban por la autovía A-52 en la madrugada del sábado al domingo se llevaron un buen susto ante el espectáculo de un vehículo ardiendo en uno de los carriles en dirección a Vigo, a la altura del puente de Eirasvedras, frente al barrio de Vistahermosa de la capital ourensana. Eran las cuatro de la madrugada y las llamas que surgían del coche ofrecían un espectáculo impresionante. Sin embargo, los conductores que pararon para intentar auxiliar a los ocupantes se encontraron con que no había nadie en el interior del coche. Aún así alertaron al 112 que, a su vez dió aviso a los bomberos de Ourense que llegaron al lugar del siniestro a las cuatro y media de la madrugada, y se encargaron de sofocar las llamas. Se desconocen las causas que provocaron el incendio. Responder
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo recuerdo que una vez, en frente la universidad, empezó a arder un coche que iba circulando. Nos quedamos todos y el coche quedó marchito marchito Responder
POWER Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pero habia eridos o se trataba de algun coche robado? lo que esta claro que valla susto se pegarian los conductores Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 j*******der!!! pues la explosión del depósito de gasolina debía haber sido interesante.. Como para pasar cerca.... Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 joerrrrrrrrrrrrrr s2 Responder
RDA Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) Es muy desagadable de ver un coche ardiendo, a unos enamorados de los coches como somos los ASIduos... pero más doloroso es que sea el tuyo, porque un HP te lo queme... Adios al Audi 80 CD del 82 de mi padre. Hace ya algo más de 10 años pero aun se me encoje el corazón al pensarlo Editado 25 de Octubre del 2004 por RDA Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues ayer cuando llegaba a mi piso en Murcia, en direccion contraria iba un autobus dejando un rastro d humo impresionante Detras iba un coche d la policia escoltandolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.