Jump to content

hola a todos soy nueva i tengo un a6 avant


Publicaciones recomendadas


hola, bienvenido,

 

podrias empezar diciendo que A6 tienes ,motor,si es manual,quattro,etc......

 

Como lo conseguistes, y cuanto tiempo lo tienes, si estas contento, jejeje pues anda que no puedes decir cosas,jiijijji

 

para subir las fotos esta facil, recuerda que no puede superar los 150kb lo tienes en la zona de Attachment Editor cuando vas a escribir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaa tu eres el de las llantas valla cambio BIENBENIDO como no te a explicado juanki lo de las fotos yo las subo reduciendolas a menos de 150kb pero hay otra manera que yo no domino bien----------------SALUDOS--------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está, el apadrinado por Juanki!!!

 

Bienvenido. Yo para reducir las fotos lo que hago es abrirlas con el Paint, y luego en los botones de arriba:

"Imagen"--->"Expandir contraer", y en el % de horizontal y vertocal le vas poniendo por ejemplo el 80%. Guardas y miras el peso que tiene la imagen, que no tiene menos de 150 kb? pues otra vez otro poco...

 

Así es la forma como yo lo hago (es que soy muy bruto...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA VICTOR QUE EJEMPLO ME HAS DADO...jajajajajajajajjajaaj

 

 

despues de todas las explicacines que te di de como rpesentarse aqui,,jajajajjajaajajajjajajaja

 

que seco eres hombre...jajajajjaj

no te preocupes por las fotos,,,yo te las subo hombre.....pero en tu proximo mensaje,explica todo del coche,como lo conseguistes,kilometros,posibles averias,averias pasadas,,,todo lo que sepas del coche....

 

 

 

 

 

 

un saludo tron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Victor!!!

 

No habias llegados y ya se hablaba de ti en el forete! que nivel chico!!!!

 

Ya aprenderas lo de las fotos, hasta entonces confia en el Juanky, que para algo es un buen "carabina" (habria que verle vendiendo los amigos a las chatis!)

 

 

Un saludete y cuentanos mas de ti, del coche, etc....

 

 

Un saludete!

 

 

 

Avant powaaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues este es el calamar de este hombre,,muy guapo el color la verdad,,muy elegante...

 

 

bueno,,pues estas fotos son del dia siguiente de conocernos que me ofrecí a limpiarle la admision ya que el coche lo tenia ahogaillo,,,y ahora va mas fino....

 

asique que mejor sitio para hacer la limpieza con el motor desprendiendo calor y encima bajo el lorenzo pegando en toda la boca..

 

nos fuimos a las 2 de la tarde del dia que ganó españa el mundial a una playa de tias buenas cerca de estepona y era llenarnos de grasa e irnos a bañarnos,,,y asi no pasabamos calor..

 

bueno..al terminar esto es mitico.....jajajajajajjaaja...lo que no me pase a mi... :laugh:

 

cuando me dispongo a hecharle las fotos a su coche,abro mi maletero para cojer la camara,,,"""apoyo la llave del coche dentro del maletero para cojer la camara"""""...

y en camara lenta mientras voy cerrando el maletero

....................""""m-i-e-r-d-a-a-a-a-a l-a-a-a-a L-L-a-v-e-e-e-e-e-e""""......PLOFFF!!!"""CERRADO""" :laugh:

 

ahora resulta que solo compre el coche con una sola llave.......bueno....pues a abrir el coche,,,victor,,""un tio fuerte""",consiguió doblar mi puerta,pero no se podia hacer nada con el boton de apertura de puertas ni con el tirador.......

 

 

 

despues de 1 hora,yo daba por jodido para ver el partido ¿¿¿¿sabeis como abrimos el coche???

 

abrimos el capod con una caña de pescar,,quite un borne,,hice chispa con el otro,la centralita se volvió loca y VOILAAAÁ..

 

 

ABIERTOOOO :laugh: ...NO LLORÉ MAS DE FELICIDAD EN TODA MI VIDA..

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juanky.....te tocará pedir a algún admin que te quite lo escrito...que sino ya sabremos como robar los coches!!!

 

Por cierto, el coche de Victor muy chulo, pero necesita un pulido en los faros, que no se ven ni las bombillas!!!! Y el interior muy chulo. Una pena que tenga el acabado "soft touch" y estén todos los mandos pelados. Victor, con pintura mate de maquetas podrás arreglar un poco ese desaguisado que sufren todos los coches que llevan ese acabado. Y el volante lo puedes tintar de nuevo y dejarlo fetén!

 

Un saludo!

 

PD: Joer...he criticado más al coche que alabarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEE EMILIO....que razon llevas.....pues lo he hecho con la intencion de solucionar la vida a mas de un despistado como yo..no e pensado en los posibles cacos lectores........

 

pues fijate mi ignorancia momentanea de querer transmitir al foro esa solucion de ahorrarte unas buenas pelas en llamar a un posible cerrajero o temas de grua y tal,...que pensaba hacer un brico ......que despiste la mia..

 

 

 

PIDO DISCULPAS A LOS ADMINISTRADORES......LA INTENCION HIBA POR OTRO LADO,,,veo que me a salido el tiro por la culata...joeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.