Jump to content

Al intentar bajar el número de chasis -> Número de chasis desconoci


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo el ETKA 7.0 con la última actualización de Audi, la 805. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra, tanto para actualizar como bajar el número de bastidor (sustituyendo el .dll, editando el INI y cambiando las opciones de utilidades) no soy capaz de conseguir que el programa me saque la ficha de mi coche por número de bastidor, cuando antes si lo hacía. Le pongo el nº de bastidor en "Búsqueda IV" y me sale una ventana diciendo "Asegúrese de que hay una conexión activa con Internet...", le doy a continuar (confirmo que la tengo), aparece una ventana de descarga que apenas dura 2 segundos, luego me sale una ventana que me dice "Ahora puede Vd. interrumpir la conexión con Internet", le doy a continuar y me sale "Nº de chasis desconocido", acepto esto y me sale una ventana llamada "Tipos de venta" con un listado enorme de modelos A3.

¿Sabéis que puede ser?, antes me iba, tenía Windows XP y el ETKA instalado, le metí el numero de bastidor y me salia una ventana con datos de mi coche que ponía "Elaborar". Hace poco cambie el portátil y este me viene con Windows 7, que no me da problemas con ETKA, lo único es que no me funciona el AutoUpdater; no creo que sea el OS el problema, ya que tengo virtualizado el XP con el ETKA instalado y actualizado y tampoco va. ¿Qué será? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano y saludos a todos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien tengo el ETKA 7.0 con la última actualización de Audi 811, y tanpo sale los N° de chassis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.