albernunez Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues nada chicos, que esta tarde alrededor de las 18.30 hrs estaba en una parada de autobús con mi coche esperando a mi padre que había entrado en un bloque colindante a pagar unas cosillas. Mientras tengo el coche arrancado, con las luces de emergencia encendidas y por supuesto conmigo dentro en el asiento del conductor, veo pasar por mi lado una patrulla de la policía local con dos agentes, uno de conductor y otro de copiloto. Cual es mi sorpresa cuando miro dentro (esperando que me dijeran que me largara de allí) y veo al copiloto con una cámara de vídeo en la mano y apuntando al coche que había en esa misma parada delante de mí. Ni siquiera han parado, ni mucho menos bajarse, sólo han pasado a 30 km/h apuntándole. El conductor no estaba dentro del vehículo ni tenía las luces de emergencia puestas. Han seguido su camino como si tal y yo con una cara de póker... Mi temor es que no me han dicho nada, ni que me quitara de allí ni nada por el estilo, y lo que había realizado era una parada no un estacionamiento y que además doy fé de que en los 5 minutos escasos que he estado alli no ha pasado ni un autobús ni he molestado a ningún otro vehículo. Me llegará el regalito?? La rabia es que yo estaba dentro y simplemente con decírmelo me hubiera salido de allí y me hubiera dado una vuelta mientras mi padre volvía. Hay alguna vía para recurrir en caso de que me la pongan?? Siento el tocho, pero ahora mismo estoy que me subo por las paredes... Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bienvenido a la era ZP... Responder
Cristóbal Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Alber, hace tiempo que leí que iban a usar ese método en Málaga para sancionar las dobles filas y estacionamientos en paradas del bus. Ya sabes, por ahorrar tiempo, no para clavar más dinero en menos tiempo. S2 y enhorabuena, ya eres un auténtico delincuente. Responder
orpin Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¡¡Jo...er!!. COmo se está poniendo la cosa, ¿ Cuantos puntos quitarán por esto .. 2,4) Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Por los estacionamientos quitan puntos???? Lo siento Alber, espero q solo fuera un susto Responder
Harahel Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo había oído algo similar pero para multar por exceso de velocidad. La jugada consiste en que tu adelantas al coche camuflado con radar y el se pone a tu misma velocidad det´ras de tí grabándote la matrícula y la velocidad a la que vas. P.D.: Si veis que os siguen, no os piqueis y os pongais a 200 por que lo llevais jodido como sea la Benemérita Responder
Gasbox Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Alber !!!! vas a salir en Videos de Primera !!!! En Madrid utilizan ese invento por rachas para la vigilancia del Carril del Bus Vao, aunque conozco a un tio que tras sacarle fue detras del smart con video cámara y casi le arranca las pegatinas Te llegará el recibo, lo siento Un saludo, Gasbox Responder
Juanjo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La zona de calle Héroe de Sostoa / Avda Velázquez es "territorio comanche". Antes, al retirar los vehículos la grúa, hacían las fotos para demostrar la infracción; ahora, si la zona es de prohibición de parada o estacionamiento basta con que salgas en el vídeo . Aunque puede ser que al estar con los intermitentes pasaran de tí y se fuesen a por el de delante. Saludos. Responder
squat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 No puedo creerlo Lo tienes facil de recurrir según lo veo yo: Estabas parado (no estacionado),permaneciendo dentro del coche.Según el codigo de circulación una parada es por menos de 2 minutos, siendo el estacionamiento cuando se pasa de este tiempo. ¿Te filmaron durante más de 2 minutos para poder demostrar que tu estabas estacionado? Ya tienes un posible alegato Suerte y saludos Responder
fpacha Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si no recuerdo mal, creo que en mis tiempos de sacarme el carnet de conducir no se podía parar ni estacionar en una parada de bus... Con lo cual sintiendolo mucho igual si te multaron, aunque cabe la posibilidad que al estar tu dentro pasaran de ti. Suerte! Responder
squat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 creo que en mis tiempos de sacarme el carnet de conducir no se podía parar ni estacionar en una parada de bus... Joer pos la he cagao Responder
fraski Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 <_< No puedo creerlo Lo tienes facil de recurrir según lo veo yo: Estabas parado (no estacionado),permaneciendo dentro del coche.Según el codigo de circulación una parada es por menos de 2 minutos, siendo el estacionamiento cuando se pasa de este tiempo. ¿Te filmaron durante más de 2 minutos para poder demostrar que tu estabas estacionado? Ya tienes un posible alegato Suerte y saludos Totalmente de acuerdo con lo que dice Squat. Sólo añadir dos cosas: 1.- Tal vez una parada de autobús esté considerada una zona de "prohibido parar", no "prohibido estacionar", y en ese caso es posible que no rija la regla de los dos minutos de parada técnica. 2.- De todas formas, Alber, no creo que te pase nada: en las condiciones que cuentas, contigo dentro y los warnings encendidos: ¿quién puede demostrar que no se te caló o averío el coche en ese punto, y estabas intentando arrancarlo para seguir la marcha? y menos con una grabación de 10 segundos. Ánimo y tranquilo. Ya nos contarás. Salu2, Responder
albernunez Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Fraski, ahi has dao en el clavo... no creo que te pase nada: en las condiciones que cuentas, contigo dentro y los warnings encendidos: ¿quién puede demostrar que no se te caló o averío el coche en ese punto, y estabas intentando arrancarlo para seguir la marcha? y menos con una grabación de 10 segundos. Si al final me llega el premio y lo tengo que recurrir, creo que ahí estará el alegato <_< Responder
MiguelBR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Seguramente no sea nada, hay sistemas digitales que van leyendo las matriculas de las imagenes de una videocamara y las comparan con una base de datos con coches robados o buscados por la poli. Si es esto no tienes por que preocuparte, a no ser que estes en busqueda y captura... Ale Responder
Frogman Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Que nooooooooo, que no es nada de eso. Que seguro que el munipa ha flipao con tu coche y lo ha grabado para enseñarselo a la familia y compañeros de la comisaria... Seguro que no es nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.