JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Lobezno, no te daban la opcion de montar el original?? en el concesionario dices?si, pero en ese momento se compro un coche sin techo porque aunque antes los habia llevado no parecia necesario, y necesario no es, pero ahora lo quiero, y el precio de montarlo es mas elevado que pedirlo de fabrica, pero claro, el coste de montar el de origen ahora por recambios ni te cuento, amen de que hay que encontrar un taller que te lo haga y que ademas de eso trabaje bien... Me refería a en vez de montar un webasto en el taller donde lo vas a montar, montar el original comprandolo en recambios. Un saludo Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Lobezno, no te daban la opcion de montar el original?? en el concesionario dices?si, pero en ese momento se compro un coche sin techo porque aunque antes los habia llevado no parecia necesario, y necesario no es, pero ahora lo quiero, y el precio de montarlo es mas elevado que pedirlo de fabrica, pero claro, el coste de montar el de origen ahora por recambios ni te cuento, amen de que hay que encontrar un taller que te lo haga y que ademas de eso trabaje bien... Me refería a en vez de montar un webasto en el taller donde lo vas a montar, montar el original comprandolo en recambios. Un saludo esa operacion de 3000 no baja, y te puedes volver loco buscando un taller que te lo haga con garantias, porque nadie te va adar garantia de un techo montado a posteriori, y en cambio yo tengo 3 años XD, y el resultado es casi el mismo, creeme que este techo es de los pocos que queda integrado de verdad, ya veras fotos y podras comprobarlo Editado 28 de Julio del 2010 por lobezno Responder
rafasportback Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 menos de dos días para ver ese toldito en tu coche, chaval!! (léase con voz de Torrente, ) Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) menos de dos días para ver ese toldito en tu coche, chaval!! (léase con voz de Torrente, ) :drool: voy a ver si para mañana por la trade pudiera estar preparado... PD. rafa el toldo no se pone hasta septiembre, ese tapizado en lona tiene que esperar, cuando vuelvo de vacaciones el tapicero esta cerrado Editado 28 de Julio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) bueno, esta tarde por fin recojo el coche a ultima hora...lo que pasa que estere sisn ordenador hasta el viernes por la tarde asi que no podre subir fotos hasta entonces XD Editado 29 de Julio del 2010 por lobezno Responder
ChristianA3 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Estoi hasta nervioso y todo lobezno...espero esas fotos como casi todos...Con ansia!!! Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 ahi van unas fotejos... Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) .. Editado 30 de Julio del 2010 por lobezno Responder
cheewie Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Buff muy chulo a quedado muy bien integrado incluso la botonera perfecto! Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 tengo nque hacer alguna mas del interior, queda el techo perfecto, no se nota nada que se ha puesto a posteriori..el mando que sale en la primera fotos queda bastante bien tambien porque no desentona con el plafon de luces al ser del mismo color negro XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.