marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lobezno pedazo de carraco que te gastas una pasada muy guapo estarán contentos en infierno carmesí con esa pedazo de maquina jajajajaja salu2 campeón. Responder
ivan_alex Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 lobezno porfavor haz una presentacion completa para ver ese pedazo de cochazo, por dentro tiene pinta de ser increible un saludo. Responder
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 lobezno porfavor haz una presentacion completa para ver ese pedazo de cochazo, por dentro tiene pinta de ser increible un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139252&hl= s2 Responder
ivan_alex Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 muchas gracias rafasportback con lo de la presentacion queria decir que hiciera un post directo el antes y el despues para que la gente viera que se puede hacer con pasta, mucha paciencia y dedicacion, lo estoy viendo y me stoy quedando asombrado un saludo Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) gracias mozos XD. presentación no habrá...paso de que la gente opine sobre mi coche, y menos sin pedir opinión... aún tengo que subir algunas fotos mas del interior Editado 23 de Agosto del 2010 por lobezno Responder
tazzdemons Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Muy bonito ese techo,queda de miedo. Ademas con ese coche de "serie" casi no destaca. Precioso coche lobezno. Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 gracias mozos XD. presentación no habrá...paso de que la gente opine sobre mi coche, y menos sin pedir opinión... aún tengo que subir algunas fotos mas del interior pues he oído que tu "swap en Madrid" la iban a trasladar al cine por la audiencia que tiene, jaja s2 Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Muy bonito ese techo,queda de miedo.Ademas con ese coche de "serie" casi no destaca. Precioso coche lobezno. gracias gracias mozos XD. presentación no habrá...paso de que la gente opine sobre mi coche, y menos sin pedir opinión... aún tengo que subir algunas fotos mas del interior pues he oído que tu "swap en Madrid" la iban a trasladar al cine por la audiencia que tiene, jaja s2 Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 las fotos prometidas...la verdad me he llevado una sorpresa...queda mucho mejor de lo que pensaba, es un vinilo con un dibujo que le da un toque espectacular (bajo mi opinión). Subo fotos porque hay foreros que me las han pedido, no para crear polemica,como siempre repito, no he hecho el alerón sencillamente porque no me agradaba y ya se que habrá gente que le guste y que le repela, pero insisto, no estoy pidiendo opinión, simplemente quiero satisfacer las peticiones que he recibido a través del foro y por MP. espero que os sirva de algo, tanto para atreveros como para quedaros seguros de que no es lo que buscais Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ... Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) el vinilo en si (ojo, es vinilo tipo lona de coche, va pegado sobre el techo con cola, no es adhesivo tipo pegatina Editado 26 de Agosto del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ... Responder
Audi4ever Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2 Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2 jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2 jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza precioso tio, aunque tb estaba bien antes eh? A ver si es verdad y os venís, vuestra presencia arrastraría a más foreros y se podría liar parda en Zaragoza. s2 Editado 26 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.