lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2 jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza precioso tio, aunque tb estaba bien antes eh? A ver si es verdad y os venís, vuestra presencia arrastraría a más foreros y se podría liar parda en Zaragoza. s2 gracias rafa . La idea es ir, el problema es sacar tiempo, algunos lo tenemos muy complicado de verdad no es por dar largas . Responder
blackbeg Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Tenia yo ganas de ver el resultado y me parece muy original ... le da un toque mate al techo distinto a todos los que he visto, que la mayoria pinta el techo en negro brillo. Con el sol no tendras problemas?? es decir, te dan garantia que mantendra el tono??? y al ir pegado con cola no saldran burbujas?? madre mia te estoy cosiendo a preguntas perdoname Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Tenia yo ganas de ver el resultado y me parece muy original ... le da un toque mate al techo distinto a todos los que he visto, que la mayoria pinta el techo en negro brillo. Con el sol no tendras problemas?? es decir, te dan garantia que mantendra el tono??? y al ir pegado con cola no saldran burbujas?? madre mia te estoy cosiendo a preguntas perdoname cero problemas...es una lona-vinilo especifico para capotas de descapotables. Si no han salido burbujas es muy complicado que salgan ya, pero si salen me lo volverían a pegar. No pasa nada tranquilo <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2 jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza precioso tio, aunque tb estaba bien antes eh? A ver si es verdad y os venís, vuestra presencia arrastraría a más foreros y se podría liar parda en Zaragoza. s2 gracias rafa . La idea es ir, el problema es sacar tiempo, algunos lo tenemos muy complicado de verdad no es por dar largas . a esa kdd voy fijo!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.